Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta campigs por la zana de granada costa

civantos

calladit@
hola compañeros,soy de un pueblo cerca de granada y estamos pensando en ir viendo los campig de la costa granadina,conoceis algunos de esa zona que esten bien?
 
Hola civantos. Tienes varios, Don Cactus, Playa Poniente... Personalmente no he estado en ninguno de ellos acampando, aunque sí los he visitado. De todas formas alguien de la zona podrá informarte mejor.
Saludos.
 
gracias,el don cactus era uno de los que teniamos pensado para empezar,porque seria la segunda vez que salimos de camping,a ver si alguien que cuenta su experiencia si ha estado por alli.
 
Esta semana santa he estado en el don cactus el campong no esta mal la piscina pequeña playa cerca y la animacion espero mejor que en semana sant
 
A mi personalmente me gusta mas el Playa Poniente, mejor precio, en el paseo maritimo y todo muy a mano. Un saludo.
 
en la web del camping castillo de baños , las fotos de la piscina son las del camping don cactus, supongo que seran los mismos dueños.
 
Esta semana santa he estado en el don cactus el campong no esta mal la piscina pequeña playa cerca y la animacion espero mejor que en semana sant
Yo te recomiendo Don Cactus tambien .
Diblin yo tambien e estado esta semana santa en don cactus y no nos hemos conocido y mira q estuve mirando haber si veia alguna pegatina d Webcampista.
 
Muchas gracias yole, me has resuelto algunas dudas que tenía sobre este camping
 
Pues, teníamos pensado dejar allí la cv y bajar los fines de semana, pero todabía lo estamos pensando, y mirando precios a ver si merece la pena o no.
 
Buenas tardes civantos, en estos momentos estoy en el playa poniente, la cv. la tengo fija durante tres meses y los precios no son malos para temporada baja. He estado en el don captus y me parece mejor el playa poniente sobre todo cuando empieza el calor, alrededor del don captus tienes un mar de platicos de invernadero, con lo cual tienes moscas y mosquitos hasta dentro de la sopa. Tambien tienes motril a un km. con mejores servicios que cachuna
un saludo
 
Jjj yo tengo la pegatina puesta pero del sol esta casi blanca. La caravana es de segunda mano y es del anterior dueño. Yo vi varias caravanas con las pegatinas puesta de webcampista.
 
Hola compañero, yo como dice mi niño te recomiendo Don Cactus que está muy bien, el playa de Poniente no te lo recomiendo porque hay muchos fijos que se creen que son los dueños, por lo menos cuando estube en 2010 y moscas a porrillo, los servicios también estaban pesimos.
 
en la web del camping castillo de baños , las fotos de la piscina son las del camping don cactus, supongo que seran los mismos dueños.
no se a que fotos te refieres, las que estan en la galeria de fotos SI son de la piscina del camping castillo de Baños
 
Nosotros hace unos cuantos años, paramos unos dias en el camping Huerta Romero de Castell de Ferro. No era ninguna maravilla, las parcelas tenian mucha sombra, los baños eran correctos y tenia muchas plantas de clima tropical - algodon, arboles de la pimienta, etc - que le daban un encanto especial, estaba al lado mismo del paseo maritimo y de un par de calas que favorecen al baño, puesto que en este litoral, las playas enseguida toman profundidad.
El pueblo es bastante tranquilo, puedes disfrutar de buenos tapeos y un magnifico clima.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com