Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Campin de nerva, huelva

Rona

calladit@
Hola d tod@s de nuevo. Mi pregunta era si alguien tiene información de lo que ha pasado en el campin de Nerva, en Huelva. Bueno yo si tengo, porque he estado allí fija 5 años, pero quería compartir opiniones con ustedes.
 
No se como puede haber llegado a esta situación, teniendo en cuenta que todo el camping estaba lleno de fijos, sólamente tenía dos parcelas para itinerantes, en ese puente las ocupamos mi cuñado urraya y yo.
 
Yo estuve hace dos años, ya entonces lo encontré mal, la luz y el agua caliente en las duchas fallaba. Los baños con un gran charco de agua a la entrada. El cuadro eléctrico general se quemó y el camping se quedó sin suministro eléctrico, lo cual era de esperar, pues habían varias instalaciones fijas con al menos dos aires acondicionados funcionando a tope, algunos puestos en los avances.
Sofás viejos y otros restos tirados entre los pinos del recinto, en la parcela que me asignaron algún fijo que acababa de desmontar e irse había dejado aquello lleno de tablas con clavos, alambres y restos de todo tipo.

La cuestión es que el camping está en un buen sitio y bien planificado, pero muy mal gestionado y peor aún utilizado. En mi opinión, del cierre es tan responsable quien lo gestionaba como los usuarios que allí estaban.

Saludos
:wave:
 
Pues lleváis toda la razón, el campin es maravilloso, hay muchos sitios que visitar, hasta puedes ir a pescar allí cerca. Lo que pasa es que la organización, desde que cambió de dueño ha ido de mal en peor, es una pena, yo he llorado mucho por tener que venirme, ya que me venía muy cerquita y mis hijos estaban allí muy bien y nosostros tambien, claro.Todavía no es visto un cielo tan lindo de noche, y tan lleno de estrellas, allí se le iva a una el estrés y todo.
Y referente a lo que comentais de los propios campistas, no nos podeis meter a todos en el mismo saco, pero llevais mucha razón. La gente creía que aquello era un vertedero, y debajo de las caravanas daba miedo de ver lo que tenían.
Os cuento una anecdota, un día fué mi marido a hacer pis a los servicios y de pronto escuchó un estruendo en el cristal de la ventana, se llenó toda la ropa de cristales. Salió corriendo y eran unos niños del campin. ¿Dónde estaban los padres?Yo si me encargué de que mis hijos respetaran todo, pero claro todo el mundo no es igual.
Otro día otro niño, le disparó con una escopeta de bolitas a mi hijo y le hizo daño en la pierna, hoy todavía me pregunto por que no denunciamos a los padres. Eso fué por la tarde, pero por la mañana estaba el padre con una escopeta de plomo, matando pajaros¿Eso es normal? Con niños pequeños jugando en la misma calle.
En fin, un desastre.
Y si hablo ya del propietario, para de contar, un sinverguenza, sin escrupulos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com