Webcampista.com

mucho más que un foro

Campin en paris

leopolaran

timid@
hola me gustaria saber si alguno a visitado en camping indigo de paris ...si esta cerca de paris y que tal esta...ya que estoy entre ir al jablines o a este... seria para estar unos dias dos o tres y seguir camino de alemania a lippstand-padderbor,.. cerca de dormunt ...
tengo pensado parar tambien en la frontera en hondarribia o en bidard para la primera noche y despues ha potiers futuroscope ya hemos estado y esta bien o en st cyr en du lac de saint cyr y despues a ha paris... seria para mediados de junio..
saludos y gracias:hello1:
 
ese camping es más conocido como el bois de Bologne
el camping es suficiente, ya que no lo verás. estarás todo el día en la ciudad.

para ir a la ciudad puedes pillar un autobus privado del camping que valía 1€, o andar un poco hasta una parada de bus y ya coger los transportes públicos ya incluidos en el precio del abono transporte de paris.

los desayunos se hace en croassant, cogidos en el supermercado. todas las mañanas se espera una larga cola de croisanes pero merecen la pena.


el camping junto a un rio, muy tranquilo.

100% recomendable para visitar paris ciudad .
 
El camping no está mal, pero me pareció caro (claro tan cerca de paris no tienes otra opción) nos soplaron 9 euros por noche por cada perro (tenemos 2) y no tenían ningún tipo de servicio para ellos.

El autobús que coges en la puerta te lleva al metro y nos costaba este septiembre pasado 1.50€ por persona. Eso si estate atento a los horarios del autobus, que sino luego te toca pateada de 45 minutos hasta llegar al camping (si lo pierdes)

Por lo demas bien.. servicios limpios, al lado del Sena... A nosotros nos colocaron en una parcela con un arbol en medio (justo en el medio) pero tampoco teniamos mucha mas opción... estaba lleno..
 
Hola, gracias por la información....por cierto sabéis si cogen la acsi...en el jablines creo que si.
Saludos.
 
En el jablines la cogen hasta el 24 de mayo
Nosotros vamos a la chene gris que la cogen hasta el 1 de junio y luego al París est que la cogen hasta el 10 de junio

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
hola eso es lo que yo estoy pensando ir al paris est, que si cogen la acsi y ademas esta mas cerca de paris...tambien he visto
"la village de parisien" tambien cogen la ccsi esta un poco mas alejado...por cierto que tal estan los dos ...
segun las pag web y las fotos parecen que bien....por cierto para la primera parada he visto en ondres al lado de bayona ya en francia el du lac....
saludos.
 
maisons-laffitte-son-camping-en-bord-de-seine.jpg


Un buen camping para visitar París a 10 minutos del RER...................compras en el mismo camping las tarjetas y para todo.......bus......bicis....rer......hasta para el ascensor del Sagrado Corazón..............jejej

Por Bois de Bologne...............te cuidado...........jejeje........puedes ligar con lo que menos te esperas............jejejeje

Saludos.

https://www.google.es/maps/place/78...2c3688c3d20!8m2!3d48.947545!4d2.1423899?hl=es
 
Gracias volusia parece un gran camping pero estoy intentando ver los precios y es imposible

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
hola eso es lo que yo estoy pensando ir al paris est, que si cogen la acsi y ademas esta mas cerca de paris...tambien he visto
"la village de parisien" tambien cogen la ccsi esta un poco mas alejado...por cierto que tal estan los dos ...
segun las pag web y las fotos parecen que bien....por cierto para la primera parada he visto en ondres al lado de bayona ya en francia el du lac....
saludos.
El París est parece que es el que más cerca esta del centro
Lo que no veo desde el Google eart es ninguna parada de metro ni de bus cerca
Alguien conoce este camping?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com