Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping 4 Vents, Eurodisney

aragon

timid@
A ver si nos podeis echar una mano. Este año, con el tema de la Expo, no contábamos con tener vacaciones.:cry::cry: Pero al final vamos a tener una semanilla.
Hemos mirado en el camping 4 vents, para visitar Eurodisney, y tienen plaza en un bungalow para 4 días (no nos merece la pena mover la caravana para tan pocos días
Y ahora viene la avalancha de preguntas.....
Si vamos en tren.. sabeis si hay estación cerca del camping? ¿Salen autobuses del camping para visitar eurodisney? ¿Como está de precio mas o menos las entradas para tres días?

Y si vamos en coche... nos podeis aconsejar algún camping a mitad de camino para hacerlo mas llevadero con los peques?'

MUCHISIMAS GRACIAS COMO SIEMPRE
 
Nosotros estuvimos el verano de 2006 en el 4 Vents, y nos pareció un cámping MAGNIFICO. Parcelas inmensas de hierba tan bien cuidada y cortada que parecía un campo de golf. Puedes comprar las entradas a Eurodisney en la recepción del cámping, la chica que te atiende habla un español muy correcto, está situado aproximadamente a 15-20 minutos del Parque, y te dejan circular hasta la 1:00 de la madrugada (esto en verano porque el espectáculo de fuegos artificiales terminaba a las 12:00 de la noche y te daban ese margen para regresar). Ah, y en verano, por las mañanas venía un panadero con su furgoneta que te vendía leche, pan y croasanes recién hechos.

Hasta el centro de París (torre Eiffel), tardas 45 - 50 minutos con el coche, aunque si quieres, a 4 km del cámping hay una estación del RER que te deja en pleno centro de la ciudad.

Como etapa intermedia, podría ser Poitiers.

Saludos desde Alcalá de Henares
 
Muchas gracias a los dos.
Ahora ya tenemos claro que vamos a reservar en este cámping.
Peros si teneis alguna sugerencia sobre el recorrido (vamos desde Zaragoza), o sacar pases de más días para Eurodisney..... Estamos abiertos a vuestros consejos!!
 
No entiendo tu segunda pregunta, si va por hay te diré que madrugando con un turismo aunque larga se puede hacer en una jornada, yo me iría a Irun, y coger la autopista hasta París, al llegar a París coger la periferique interior, y desde esta junto al Sena la A-4 dirección Metz Nansy, ya en la A-4, creo que en la salida 13, esta señalizado Provins, en direccion a Provins, que es otro parque temático esta Crevécoeur en Brie, el pueblecito donde esta el camping, total algo mas de mil kilómetros, pero todos autopista y muy buena si no conoces las autopistas francesas tienen áreas cada 45 ó 50 kilómetros que son estupendas, eso si échate bastantes euros.
 
Hola Aragon, yo estuve el año pasado y el camping no lo conozco, en cuanto a la ruta por Irun y lueo creo recordar que fui por Bordeaux, todo por autovia y nacional menos un tramo que era autopista, ya que si vas todo por autopista es una pasta, si vas solo con coche en un dia se hace bien, siempre y cuando esteis acostumbrados a la rosca,en cuanto a las entradas te recomiendo te saques el pase anual de disney ya que tienes descuentos en tiendas y otro tipo de beneficios, concretamente yo tengo el passeport annuel fantasy el precio es de 129 euros por persona y te sirve para un año, tienes unas restricciones de entrada al recinto que te lo pone por detras, el motivo de sacarme este pase es que queria volver en diciembre y asi lo hice y me salio bien ya que las entradas para tres dias son el mismo precio o incluso mas, tienes mas tipos de pases pero para mi este era el que mejor encajaba, espero te sirva la informacion y un saludo
 
Hola Aragon, yo estuve el año pasado y el camping no lo conozco, en cuanto a la ruta por Irun y lueo creo recordar que fui por Bordeaux, todo por autovia y nacional menos un tramo que era autopista, ya que si vas todo por autopista es una pasta, si vas solo con coche en un dia se hace bien, siempre y cuando esteis acostumbrados a la rosca,en cuanto a las entradas te recomiendo te saques el pase anual de disney ya que tienes descuentos en tiendas y otro tipo de beneficios, concretamente yo tengo el passeport annuel fantasy el precio es de 129 euros por persona y te sirve para un año, tienes unas restricciones de entrada al recinto que te lo pone por detras, el motivo de sacarme este pase es que queria volver en diciembre y asi lo hice y me salio bien ya que las entradas para tres dias son el mismo precio o incluso mas, tienes mas tipos de pases pero para mi este era el que mejor encajaba, espero te sirva la informacion y un saludo


Gatozgz, creo que al final vamos a reservar el bungalow, aunque nos dá un poco de respeto el viaje de tirón, porque vamos con dos pequeños. Salimos de Zaragoza, y la idea es salir a las 10 de la noche.... Cuando se acerque el día te daré un toque para ver si te acuerdas de la ruta y cuanto tiempo te duró el viaje:wave::wave:
 
Yo estuve también en el 2006 a partir de la segunda quincena de Julio y la verdad es que muy bien y no te digo más porque el amigo Quijote lo ha descrito a la perfección. No si al final va a resultar que el Quijote y yo estuvimos en las mismas fechas jejeje. Como nos conocimos al año siguiente en la Rioja pues vete tu a saber si no nos crucemos en el cuatre Vents pensando el uno del otro que éramos franchutes
 
hola foristas, me puedo incluir en vuestra charla??

hola foristas, me puedo incluir en vuestra charla??

nosotros somos una familia de 4, dos son menores de 7 años. Vamos a ir a Eurodisney en setiembre, en autocaravana. Nos estamos mirando la opción más barata y la verdad no acabamos de aclarar-nos. El precio del pase anual cual es exactamente?? El de adulto ? Y el de niño??
Nos hemos mirado y instalándonos en el Hotel Santa Fe 2 noches, nos sale más barato, que comprando los pasaportes Hopper. Me podeis dar alguna otra idea?? Que cobra el camping que comentabais por dia/noche??
 
nosotros somos una familia de 4, dos son menores de 7 años. Vamos a ir a Eurodisney en setiembre, en autocaravana. Nos estamos mirando la opción más barata y la verdad no acabamos de aclarar-nos. El precio del pase anual cual es exactamente?? El de adulto ? Y el de niño??
Nos hemos mirado y instalándonos en el Hotel Santa Fe 2 noches, nos sale más barato, que comprando los pasaportes Hopper. Me podeis dar alguna otra idea?? Que cobra el camping que comentabais por dia/noche??

Según la guía de testo de la FECC, el precio por parcela es de 25 €, por día y incluye autocaravana, o coche y caravana y dos adultos, adultos suplementarios pagan 5 €, y las mascotas pagan 3 €.

Yo fui con caravana, por lo que no me procupe, pero creo recordar, que en el complejo de Eurodisney, hay un área para autocaravanas, repito no recuerdo, la materia gris se me esta oxidando.

Paso enlace de la FECC, tiene su guía de camping electrónica, y enlaces con guías francesas, donde quizás se puedan ampliar datos.

Campistas FECC
 
Hola Aragon:

Nosotros tambien vamos a Eurodisney a finales de Junio y pensabamos quedarnos en un camping que está muy cerca del parque llamado JABLINES. El año pasado estuvieron unos amigos y nos han hablado muy bien. Tiene un lago con playa y de estar fenomenal. Tiene pag web y la verdad es que tiene muy buena pinta.Si no la encuentras, te paso la dirección.

Un saludo
 
el precio de parcela no te puedo decir porque hemos mirado bungalow
nosotros somos una familia de 4, dos son menores de 7 años. Vamos a ir a Eurodisney en setiembre, en autocaravana. Nos estamos mirando la opción más barata y la verdad no acabamos de aclarar-nos. El precio del pase anual cual es exactamente?? El de adulto ? Y el de niño??
Nos hemos mirado y instalándonos en el Hotel Santa Fe 2 noches, nos sale más barato, que comprando los pasaportes Hopper. Me podeis dar alguna otra idea?? Que cobra el camping que comentabais por dia/noche??
 
hola:
nosotros fuimos hace tres años a ese camping y fenomenal todo, parcelas gigantes, cesped, piscina, situado al lado de Eurodisney y lo mejor fue la atencion individualizada del personal del camping que nos ayudaron y dieron mucha informacion practica para visitar y disfrutar de Paris y alrededores, de ir a Paris volveria a ese camping, un saludo
 
Hola Gatozgz:

¿Nos puedes explicar cómo se saca el Passeport Annuel Fantasy?. Tenemos intención de sacar las entradas de tres días, pero si el precio es el que tú comentas, efectivamente sale bastante mejor de precio y, como somos cuatro, dos adultos y dos niñas, pues es algo a tener en cuenta. He mirado en la página web de Disney pero no he encontrado nada.

Muchas gracias.
 
Hola Aragon:

Nosotros tambien vamos a Eurodisney a finales de Junio y pensabamos quedarnos en un camping que está muy cerca del parque llamado JABLINES. El año pasado estuvieron unos amigos y nos han hablado muy bien. Tiene un lago con playa y de estar fenomenal. Tiene pag web y la verdad es que tiene muy buena pinta.Si no la encuentras, te paso la dirección.

Un saludo

un saludito River, nosotros estaremos en Jablines la primera quincena de Julio.
 
Hola a todos, los pases anuales que yo sepa no estan en la web de disney y si estan no los he visto, yo lo vi en las taquillas de disney y concretamente existen 3 tipos, 1-Passeport Annuel Francilien algo asi como un pase que puedes estar 300 horas en el parque por lo que yo he podido traducir, 2-Passeport Annuel Fantasy vamos a ver este es el pase que yo tengo y me costo 129 euros y tienes una serie de descuento en tiendas, restaurantes y espectaculos, sirve para 335 dias al año, 3-Passeport Annuel Dream que sale sobre los 179 euros puedes entrar todos los dias del año sin restricciones y con descuentos, como he dicho yo tengo el fantasy y se pagan en taquilla, una vez dentro vas a la oficina del pasaporte anual y te hacen la foto y el carnet en el acto presentando el ticket del pago, ademas tienen una oferta que si una persona que tenga el pase anual le hace llegar X clientes, se beneficia de una renovacion del pasaporte para el, a las personas que necesiten informacion estoy dispuesto a mandarles por fax la informacion que poseo para que la vean, eso si esta en frances pero cosas se pueden entender, si necesitais algo mas y puedo decirlo. un saludo

P.D:Acabo de darme cuenta que he puesto una cosa arriba que podria llevar a una interpretacion incorrecta, he comentado que en mi caso al tener el pase anual si mando a x personas recibiria una renovacion del carnet,simplemente lo comento por si alguien lo saca y puede benefiarse de este sistema con algun familiar o amigo, no para yo obtener ningun tipo de beneficio, y tambien queria deciros que si quereis la informacion por fax me hagais llegar un numero y un nombre y en cuanto me sea posible la evio.
 
Hola a todos, si gabartha la cuenta que sacas es la que yo pague pero por dos adultos y una niña de 7 años, una vez alli puede que tengas alguna oferta especial por el segundo niño o porque este año a podido cambiar, o simplemente porque a mi no me la ofrecieron, pero de entrada la cuenta es correcta y si vas con esa idea lo que saques de menos eso que te llevarias. un saludo
 
Hola a todos.
El pasaporte fantasy tiene alguna restricción, creo que no se puede entrar los dos días siguientes a su compra, o se deben alternar. Este año es el aniversario de eurodisney y sacandos un pase anual te regalan otro para un niño inferior a 7 años, la promoción era valida hasta Abril, pero en otro foro he leido que la iban a ampliar a todo el año. Podeis encontrar más información en otros hilos que hay abiertos.
Un saludo
 
precio de las entradas

precio de las entradas

nosotros somos una familia de 4, dos son menores de 7 años. Vamos a ir a Eurodisney en setiembre, en autocaravana. Nos estamos mirando la opción más barata y la verdad no acabamos de aclarar-nos. El precio del pase anual cual es exactamente?? El de adulto ? Y el de niño??
Nos hemos mirado y instalándonos en el Hotel Santa Fe 2 noches, nos sale más barato, que comprando los pasaportes Hopper. Me podeis dar alguna otra idea?? Que cobra el camping que comentabais por dia/noche??
yo voy a ir este verano en julio a eurodisney ire al camping les etang fleuris, estuve hace años y me gusto, es muy tranquilo. por otra parte el precio de las entradas:
3 dias: 134€ adulto y 114€ niño (hasta 7 años) mas el parkin diario de 8€
pase anual: 129€ por persona (tanto adulto como niño ) no me supieron decir si por el 25 aniversario de eurodisne por cada adulto entraba un niño gratis, ademas el parkin es gratuito con este pase. ahora hecha numeros.
dis frutar del viaje
 
hola:
nosotros fuimos hace tres años a ese camping y fenomenal todo, parcelas gigantes, cesped, piscina, situado al lado de Eurodisney y lo mejor fue la atencion individualizada del personal del camping que nos ayudaron y dieron mucha informacion practica para visitar y disfrutar de Paris y alrededores, de ir a Paris volveria a ese camping, un saludo
hola, perdona pero me he perdido un poco.¿el campimg del que hablas es el de jablines? si es este ¿tiene piscina?
un saludo
 
Gracias apañero, una duda menos, ahora me queda sólo la del camping, saludos...

Hola Gabi si has leido el hilo desde el principio yo estuve en Les 4 Venst, Crlevécoeur en Brie, te lo recomiendo, y decir que no cai en el por casualidad, estuve en la segunda quincena de agosto, iba al David Croker, que esta junto al conplejo del parque, y estaba petado, me alegro de ello, porque los precios quitaban el aliento, fue alli donde nos recomendaron el camping Les 4 vents, y estupendo, ahora he leido que lo cierran a la una de la madrugada, pero entonces, la chica de recepción nos dijo que si volviamos mas tarde, podiamos abrir la valla y pasar.

Tambien tengo que decir que nos pidio el pasaporte o DNI, para hacer la ficha, Cuando le mostre el carnet de la FICC, el trato que no era malo cambio a muy bueno, y nos hizo sentir como en casa.

En otro post, he puesto los precios segun la Guia FECC.

Saluda a sabela y un beso a los nanos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com