Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping 4 Vents, Eurodisney

Todo Terreno En Paris

Todo Terreno En Paris

chic@s.
tengo un todo terreno y he oido que en paris esta restringido la entrada de estos vehiculos.
¿sabeis algo de este tema? ¿ es cierto?.
tambien me han comentado que hay una tarjeta naranja para viajar en rem y en metro. contarme algo de este tema si es que sabeis, que no lo dudo.
yo tambien ire a 4 ventes sobre el 15 de julio
 
Bueno, pues más o menos ya tengo clara la ruta... la primera tacada la haré desde Jaén hasta Burgos y acamparemos en el Camping Fuentes Blancas, el segundo día haremos Burgos-Mansle y acamparemos en el camping Le Champion y el tercer día Mansle-Paris y allí pensamos acampar en el 4 Vents, aunque la opción de Le Parc de la Coline me tienta por lo de la conexión wi-fi, ¿que os parece? ¿conoceis los campings en los que tenemos pensado pernoctar? ya me direis, gracias y un saludo para todos...
 
hola a todos queria aportar un poquito de informacion , nosotros hemos estado en semana santa y compramos el pase anual fantasi me costo 129 euros por cabeza que primero pagas en taquilla y luego te hacen el pasaporte dentro del parque al lado del espacemontain que alos que se mareen en curvas no recomiendo , yo el viaje lo hice de madrid a poitiers que es donde esta el futuro escop 900 km aprox y hicimos noche en el camping municipal que estaba bastante bien y al dia siguiente hasta el 4 vent del tiron 400 y pico km , las carreteras francesas son la leche el peaje un robo calculo que fueros 300,00 aprox euros ida vuelta la gasolina en españa estaba el diesel a 1.08 euros y en francia la llege a echar a 1,32 euros osea que haora no se a como estara .El 4 vents esta bien ,en las parcelas caben 3 caravanas con sus avances son inmensas ,los baños en verano pueden pasar pero en invierno te mueres de frio en la ducha bueno espero haber sido de ayuda que os lo paseis muy bies que el euro disney paralos adultos es como volver a ser niño a nosotros nos encanto .
aaaaaaaaa nunca me habia llovido tanto en mi vida que tiempo mas loco hace alli .
 
Nosotros el año pasado estuvimos en les 4 vents y fenomenal todo hasta que entraron de fuera rompiendo la valla y nos quitaron dos bicis. Y parece que no había sido la primera vez. Cuidado con dejarlas sin candado. El camping no quiso responsabilizarse y pasó del tema.
Po r lo demás muy bien.
 
Hola Albertor:

Te pongo un par de enlaces sobre la tarjeta Orange.

En esta tienes enlaces para obtener información de la tarjeta Orange y la Paris Visite. No sé cual te vendrá mejor. RER de Paris - Descubri Paris. Tienes que tener en cuenta la la Paris Visite la tienes que utilizar en días consecutivos y la Orange te vale para toda la semana.

Aquí puedes ver el plano del RER de Paris: Plano del RER de Paris - Descubri Paris

Un saludo.


chic@s.
tengo un todo terreno y he oido que en paris esta restringido la entrada de estos vehiculos.
¿sabeis algo de este tema? ¿ es cierto?.
tambien me han comentado que hay una tarjeta naranja para viajar en rem y en metro. contarme algo de este tema si es que sabeis, que no lo dudo.
yo tambien ire a 4 ventes sobre el 15 de julio
 
bono museos

bono museos

gracias maripa.
cada vez que me meto en el foro me surgen mas dudas.
sabeis cuanto vale el bono para ver los museos y donde se saca?
gracias
 
recupero ente hilo para que me podais pasar informacion actualizada sobre el viaje a paris y el parque ya que de ir nos intalariamos en el camping ya mencionado en el hilo
me gustaria tener informacion sobre estancia kilometros de ida costes de los peajes tienpo de viaje y todo lo que se os ocurra saldriamos desde Barcelona
gracias y saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com