Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping A Grandella

cananero

timid@
Hola:

Estoy barajando volver a Asturias este verano pero esta vez me gustaría ir a la zona occidental que es la última que me queda por conocer.

He mirado camping y me gusta el A Grandella en el Franco. ¿Alguien lo conoce? ¿Qué podéis decirme de él? Cualquier información es bien recibida.

Por la zona he oido hablar maravillas del camping Amaido pero está un poco retirado hacia el interior y busco que esté bien comunicado para poder desplazarme.

Gracias a todos.
 
Pues también tienes la zona de los campings cercanos a la playa das Catedrais, estarías en Galicia pero muy cerca Del Valle de Oscos, merece la pena toda esa zona
 
Pues también tienes la zona de los campings cercanos a la playa das Catedrais, estarías en Galicia pero muy cerca Del Valle de Oscos, merece la pena toda esa zona

Gracias cormoran.

Lo he tenido en cuenta. Me encanta Galicia, de hecho creo que es la comunidad autónoma que más veces he visitado a pesar de ser la más alejada de mi zona de residencia. Además, si finalmente voy al camping A Grandella seguro que me pasaré por la provincia de Lugo.
 
De nada hombre, aqui por ayudar se hace lo que sea
 
La peor experiencia de nuestras vidas, mientras dormíamos se nos calló el mueble cama encima mio , de mi mujer embarazada y de mi hija de dos años y al tío solo le importaba su mueble el cual nos quería hacer pagar sin factura ni nada, se nos puso a gritar y a dar portazos...y al final colgó en el chat de los hosteleros de la comarca nuestros datos y Dni's para que no nos aceptasen en sus hoteles ni campings...
 
La peor experiencia de nuestras vidas, mientras dormíamos se nos calló el mueble cama encima mio , de mi mujer embarazada y de mi hija de dos años y al tío solo le importaba su mueble el cual nos quería hacer pagar sin factura ni nada, se nos puso a gritar y a dar portazos...y al final colgó en el chat de los hosteleros de la comarca nuestros datos y Dni's para que no nos aceptasen en sus hoteles ni campings...
Que extraño tu primer mensaje y entrando a saco, ademas con una historia rarísima, un mueble de ¿quien tuyo o del camping? que se te cae encima, si es tuyo el del camping tendría que callarse puesto que es algo tuyo y por tanto como que te cobra tu muebla, si es del camping tendrías que denunciar ¿no crees? ten en cuenta que te podría haber lesionado, anda cuenta otra historia, yo por lo menos no me la creo, es la típica entrada de un trole
 
Hola cormoran ya veo k no tienes vida propia y te dedicas a criticar lo k no sabes y piensas k es mentira(piensa el ladrón k todos son de su condición)..ya lo siento por ti... .si k es verdad k no salimos mucho pero nunca había tenido un problema y creí oportuno comentarlo en internet cosa k nunca lo había echo busca si kieres....pero cuando lo hacemos nos gusta k nos traten bien, como yo lo hago en mi trabajo....el mueble- cama era del bungaloo no sé si tu te llevarás muebles-cama a un camping...igual si...jejeje, te cuento, cuando llegamos al camping no se digno a acompañarnos al bungalow y esplicarnos k la cama tenía patas , nosotros no las vimos porke tuvimos k mover una mesa para poder abrir la cama ya k no hay espacio y una vez abierta el mini cartel arrugado y despegado k había avisando de las patas no se leía por la proximidad a la mesa... El caso es k nos tumbamos a dormir y a los dos minutos se nos volcó el mueble junto con unas estanterías k estaban atornilladas a la cama....con lo k aviso al propietario de lo sucedido muy educadamente y pidiendo disculpas (mi error ya k pensaría que a estos chavalines se la clavo)y este se puso como un loco y a el solo le importaba su mueble, no nos acompaño ni al nuevo bungalow... Al día siguiente nos quería cobrar 140 euros sin factura para luego el cobrarlo otra vez del seguro k debería tener....ante nuestra negativa se pusieron a dar portazos en la oficina y a buscarme la boca (que no encontraron pues tengo más clase k ellos) y les pague esa noche y la siguiente noche k habíamos reservado también les puse una hoja de reclamaciones y nos marchamos... yo no iba a denunciar pero casualidades de la vida k conozco a gente en el pueblo y me entero de k colgaron nuestros Dni's en el chat de hosteleros de la comarca para que no nos admitan en ningún sitio a mi con mi mujer embarazada y una niña de dos años diciendo k les habíamos destrozado el bungalow....tengo pruebas de todo y e denunciado hoy para que te quedes trankilo...k no e tenido tiempo hasta ahora. Siento la parrafada , un saludete y trata de mentiroso a otro o cuando lo hagas hazlo a la cara valiente.
 
Perdona se me olvidaba el detalle importante...si le hubiera destrozado la cabaña como el dice tú crees que nos hubieran ofrecido otra cabaña o abrían llamado a la poli???? Piénsalo crack. Sabes que colgar en cualquier chat los Dni's de clientes es delito???espero k no lo hagan contigo ni con nadie más son mala gente, igual no es la primera vez que lo hacen un saludete y a pasar buen verano sin joder a tus otros yos k es de lo k se trata( todo en la vida vuelve)no juegues y no serás judgado
 
Hola cormoran ya veo k no tienes vida propia y te dedicas a criticar lo k no sabes y piensas k es mentira(piensa el ladrón k todos son de su condición)..ya lo siento por ti... .si k es verdad k no salimos mucho pero nunca había tenido un problema y creí oportuno comentarlo en internet cosa k nunca lo había echo busca si kieres....pero cuando lo hacemos nos gusta k nos traten bien, como yo lo hago en mi trabajo....el mueble- cama era del bungaloo no sé si tu te llevarás muebles-cama a un camping...igual si...jejeje, te cuento, cuando llegamos al camping no se digno a acompañarnos al bungalow y esplicarnos k la cama tenía patas , nosotros no las vimos porke tuvimos k mover una mesa para poder abrir la cama ya k no hay espacio y una vez abierta el mini cartel arrugado y despegado k había avisando de las patas no se leía por la proximidad a la mesa... El caso es k nos tumbamos a dormir y a los dos minutos se nos volcó el mueble junto con unas estanterías k estaban atornilladas a la cama....con lo k aviso al propietario de lo sucedido muy educadamente y pidiendo disculpas (mi error ya k pensaría que a estos chavalines se la clavo)y este se puso como un loco y a el solo le importaba su mueble, no nos acompaño ni al nuevo bungalow... Al día siguiente nos quería cobrar 140 euros sin factura para luego el cobrarlo otra vez del seguro k debería tener....ante nuestra negativa se pusieron a dar portazos en la oficina y a buscarme la boca (que no encontraron pues tengo más clase k ellos) y les pague esa noche y la siguiente noche k habíamos reservado también les puse una hoja de reclamaciones y nos marchamos... yo no iba a denunciar pero casualidades de la vida k conozco a gente en el pueblo y me entero de k colgaron nuestros Dni's en el chat de hosteleros de la comarca para que no nos admitan en ningún sitio a mi con mi mujer embarazada y una niña de dos años diciendo k les habíamos destrozado el bungalow....tengo pruebas de todo y e denunciado hoy para que te quedes trankilo...k no e tenido tiempo hasta ahora. Siento la parrafada , un saludete y trata de mentiroso a otro o cuando lo hagas hazlo a la cara valiente.
Pues si tengo vida propia, mira lo comente ya una vez, se te cae un mueble encima, pudiendo lesionarte, con un crío en la cabaña y no lo denuncias..... pues sinceramente no me lo creo, me gustaría saber la versión del dueño del camping, y repito el primer post para desacredita a un negocio, el segundo bastante maleducado conmigo, dices que os ofreció otra cabaña, luego reconoce en parte que estaba mal y hace algo para quedar bien. Mira lo de los DNI, perfectamente se lo que no se puede hacer tengo negocio y cumplo la LPD. Sabes que hacer lo que estas haciendo también puede ser delito. Que quieres provocar una discusión seguro
 
El que no lo denunciará en el momento en mis dos días de vacaciones quiere decir k es mentira??
Decir la verdad es delito???
Eso son afirmaciones de niño de 13 años con todos mis respetos a los niños de 13 años crack.
Eres todo un ejemplo de propietario de un negocio k sin saber defiende a otro propietario de otro negocio y lo entiendo (aunke no lo comparta) pero eso no os da la razon.
Si kiere k se pronuncie el propietario aver ke escusa se inventa y como os deja en evidencia a los haters como usted, porque a mi casa viene alguien y si tiene un accidente lo último que hago es cobrarle 140 pavos y para más recochineo sin factura osea no declarado... Tu tienes pinta de hacer lo mismo igual hasta sois amigos dale un saludete de mi parte.
 
Ramiro mira ya tu forma de escribir te delata, la K por QU. Eso lo primero internet no es un SMS.

Dices que sins saber defiendo a otro propietario, si, eso se llama presunción de inocencia. Y ya querría tener 13 años simplemente 51 mas. Voy a hacer un supuesto y si hubiera sido tu el culpable y hubieras roto el mueble, ¿lo reconocerías? pues mira por eso no te creo, es mas no creo ni que estuvieses en el camping, estas enfadado con el por lo que sea y le estas dando mala fama. Anda ya has tenido tu monto de gloria dejo el hilo a la espera que no te dediques a perseguirme por otros hilos
 
Okkk lo primero es k tu también tienes faltas ortográficas y no por eso tengo menos razón(intentar diskriminarme por eso o desakreditarme es infame)... lo segundo es k yo también tengo presunción de inocencia y tú a sido el k a entrado al trapo sin saber y k me has llamado mentiroso....lo tercero es k a tus años
vergüenza tendría k darte, lo kuarto es k te e reconocido ya k no vimos las patas y k fui a disculparme pero su actitud fue de borde, rozando la locura(no me dirigió la palabra durante 5 largos minutos mientras le ayude a levantar el mueble en cuestión) y por eso mi negación a pagarle un duro más, lo kinto te adjunto dos fotos del segundo bungalow en el k estuvimos para darte en el morro con ellas, el momento de gloria lo has intentado buscar tu fenómeno por qué yo solo e espresado mi experiencia como harías tú o alguien con juicio y a ti no te a dado vela nadie es este entierro , lo sexto es k yo no soy un aburrido k le kiero dar mala fama a un tío k vive a 4 horas de mi casa porque habría gente más interesante cerca en ese supuesto (k no es el caso) y lo sabes....jeje y por último y definitivo es k me pille un karro de mierda con la boca abierta si soy yo el k te sigue a ti en ningún hilo jajaja no tengo otra kosa mejor k hacer. Te e kontestado estos mensajes por koraje de echo, no tengo redes por k están abarrotadas de buenos samaritanos como tú k se creen k hacen el bien kritikando a kien tuvo un problema. Lo k hablemos tu y yo en el resto de nuestras vidas espero lo haremos por este chat, no te Kepa duda de ello yo mi verdad la defiendo. Y k sepas k así me estás ayudando a k la gente conozca todos los detalles k no me apetecía kontar menudo favor le estás haciendo a tu kolega.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210629_183840.jpg
    IMG_20210629_183840.jpg
    89,7 KB · Visitas: 16
  • IMG_20210629_183916.jpg
    IMG_20210629_183916.jpg
    98,7 KB · Visitas: 16
Que bonito.... tirar la piedra y esconder la.mano... te quedaste sin argumentos??? Te vas a dar lecciones a otro hilo??? Menudo ejemplo eres....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com