Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping a pie de playa con chaval de 12 años

CRISTINA CIA

calladit@
Buenos días a todos, llegando estas fechas ya estamos pensando en las vacaciones de verano, un poco tarde pero así es la vida. Queremos un camping a pie de playa y que tenga zona deportiva abundante para el chaval de 12 años, ya sabéis que cuando los hijos están entretenidos y se lo pasan bien todos nos lo pasamos bien. Nos gustaría en cualquier zona del Mediterráneo, desde Cataluña hasta Alicante. La parte de Gerona nos gusta mucho lo que ocurre que también es importante que haya chavales nacionales y en esa zona hay mucho extranjero con lo cual es más difícil para que haga amigos, pero bueno, si sabéis de alguno recomendable nosotros encantados.
Anda decirnos alguno que merezca la pena y que os haya gustado.
Muchas gracias campistas.
 
una buena opcion es el camping village el prats en miami platja yo tuve hace dos años la caravana en la arena de la playa. Con mucha animacion para crios, una excelente piscina y mucho ambiente. Un saludo.
 
Muchas gracias, hemos mirado toda la costa mediterránea, nos gusta cambiar de camping por lo menos para sorprendernos de primeras y ver cosas nuevas. Unos amigos van al Marjal pero nos está cortando mucho el tema de los mosquitos y tener que coger el autobús para ir a la playa. El año pasado estuvimos en la Torre del Sol y la verdad que fue una pasada, los alrededores son muy feos pero lo que es el camping nos gustó mucho y eso de estar a pie de playa es una pasada, y hace dos estuvimos en La Siesta de Calella de Palafrugell (creo que se escribe así) y este aunque no estaba a pie de playa el pueblo es precioso y el camping estaba pero que muy bien. Yo creo que hemos puesto el listón muy alto y como los dos fueron recomendados por eso esperamos que nos digáis de camping chulos porque al fin y al cabo vacaciones de verano solo hay una al año.
Muchas gracias VIAJEROXL
 
Personalmente coincido contigo en gustos por la zona de Gerona-Costa Brava, y me encantan los campings de La Ballena Alegre y Las Dunas, ambos en L'Escala (en realidad es término municipal de Sant Pere Pescador, pero están al ladito de L'Escala, que es un pueblo infinitamente más chulo). Los campings son una pasada, el entorno también... las pegas, que son muy caros, y que están hasta arriba de holandeses, lo cual, como apuntas, es una desventaja para los niños, cuesta encontrar nacionales.
El año pasado estuvimos en otro bastante majo, al ladito de Tarragona capital, también en primera línea de playa: Tamarit Park Resort. Aquí sí oyes hablar español (en sus diferentes lenguas :), y tanto el cámping como la playa están muy bien, pero el entorno no es comparable al de L'Escala, desde mi punto de vista. Para salir a ver cosas fuera del camping, es mucho más aburrido y con muchos menos sitios chulos para visitar (y que me perdonen los tarraconenses que me lean... :oops:). También es carete, pero es que campings de estas categorías en primera línea de playa no son baratos...
 
En Pals (Gerona) el Playa Brava. A pié de playa y con bastante animación para todas la edades. Mucha limpieza, buenos servicios.
Mucho holandés pero también turismo nacional. Eso sí, algo carete, como todos los camping de la zona. El entorno una pasada. Pals, Ampuria Brava, Besalú, etc. Y si os gusta Dalí, que queréis que os diga.
A mi me gusta mucho.
Quizás para el 18 de agosto, caiga algunos días por allí.
Saludos,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com