Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping a pie de playa

macullobet1

calladit@
Hola a tod@s!!! Necesito consejos sobre camping a pie de playa por la zona de Andalucía, Murcia o Valencia que hace más calor que por arriba!!! Me quiero ir la ultima semana de Junio que termina el cole!!! Busco un camping no muy caro que esté a pie de playa y que haya actividad para niños, los míos ya tienen 11 años pero no quiero que se aburran. Escucho todas las opiniones! Desde ya muchas gracias!!!!!
 
Hola, yo conozco éste : www.playamazarron.com que está al lado del mar. La última semana de junio es temporada baja en este campig, por lo que los precios son buenos. El camping está bien y las parcelas tienen sombra. De las actividades para niños no sabría decirte porque mis hijos entre la piscina, la playa, las salidas, etc, ni preguntamos, la verdad, pero supongo que actividades habrá. De la zona de Alicante, los que conozco son muy caros y lejos de la playa. De Almería, el que conozco que está a pie de playa, en las Negras, da a una calita con un baño malísimo, eso sí, si coges el coche, tienes unas playas espectaculares muy cerca. Actividades en ese camping no recuerdo, pero por esa preciosa zona, con un simple kit de snorkel, tienes diversión garantizada.
 
macullobet, que por aqui arriba frío no hace, últimamente mi tierra parece Galicornia
 
Cobardes que sois unos cobardes, y encima a los pobres chavales les dejas sin pulpo a feria, mándamelos les hago divertirse, ademas perecería el abuelo de Heidi, y depuse os los devuelvo..... jejeje es broma.

Mira en Cabo de Gata estuve hace un par de meses, en el camping que hay alli, me pareció de lo mas correcto, no muy caro pero nos como estar de animación para los niños, eso si le cogi mucho cariño al sitio pernocte alli por que fui a adoptar a dos perrita bóxer y son un encanto
 
Los de Málaga no te gustaron???????????
 
De Málaga no puedo opinar, no he estado. A pesar de que la tengo más cerca, siempre que puedo, me voy para el norte buscando verde.
 
No me refiero a Ti............me refiero a la autora del hilo.

Saludos.
 
En Torre del Mar está el Almayate, más a pie de playa no puede estar, tiene salida directa a la playa. Según su página web en temporada media y alta, tiene animación. No es un "supermegacamping resort", tiene piscina, zona de deportes... Los servicios y fregaderos están limpios, al menos yo siempre los he encontrado así (nunca he estado en julio o agosto) y los precios en junio (temporada media) no están disparados.

http://www.campingalmayatecosta.com/es/precios-camping-playa-almayate
 
Por la zona de cabo de gata en ALmeria, te recomiendo el Camping Los Escullos. Para mi es uno de mis favoritos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com