Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping a un paso de OURENSE

mardekayak

timid@
100_3663.jpg100_3659.jpg100_3660.jpg100_3714.jpg100_3697.jpg100_3731.jpgHace unos días que estuve en el camping de UNTES ( a 4 km del centro de Orense ) , es un camping municipal gestionado por una empresa que lleva la gestión también de las termas de Outariz ( gratuitas ) ; es un camping de reciente construcción y que en este año 2011 tienen previsto una ampliación , por lo que el ayuntamiento no se anima a publicitarlo en ningún lado .Yo personalmente , pienso volver pues el trato e instalaciones no tienen nada que criticar,,,,,,,,,os dejo unas fotos del entorno y de como llegar a él :

N-120 carretera nacional dirección Vigo a 4Km. "UNTES" (con senal amarilla de desvío)
GPS- N 42º 20` 18"
W 7º 57¨ 35"
Tlf- 988104901
637151231
 
corroboro lo dicho por mardekayak,yo tambien estuve unos dias en el y tambien pienso repetir.
 
Pues la verdad yo tenía bastantes ganas de conocer este camping, todas las críticas que escuché fueron muy buenas, y después de ver las fotos, tengo todavía más ganas...

La única duda que me queda es que comentas que van a cerrar, pero se sabe cuándo??
 
no va a cerrar,las obras las van a realizar en una zona pegada,no afecta a la zona de acampada.
eso me lo acaban de decir que los llame para preguntarles exactamente eso ya que igual me acerco para finales de marzo.
 
OK, nosotros lo visitamos hace 15 días, y la verdad es que el camping está bien, pero los accesos.......dejan un poco que desear, aunque ellos sobre ese tema no puedan hacer demasiado.

La ubicación también nos gustó bastante y tienen un paseo muy chulo.
 
El camping esta muy bien estuvimos hace 15 días tmb... Pero le vi un problema aparte del acesso ; donde vaciamos las aguas grises y aguas sucias? Yo creo que es una cosa que no han pensado .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com