Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Agosto en Tarragona

joname

calladit@
Antes que nada me presento. Somos una pareja con una niña de 4 años que usamos una autocaravana. Aunque nunca hayamos escrito, os he leido bastante. La cosa es que buscamos un camping en la costa de Tarragona. No buscamos un camping con mucha animacion, pero si estaria bien que tuviera playa cerca, como para ir andando, ya que vamos en autocaravana y se complica moverla. Gracias de antemano!
 
Yo este año repito en el prats village, en montroig. El camping tiene acceso directo a la playa (100m en el punto mas lejano) y las instalaciones estan muy bien y limpias...

Animacion la justa para los peques


A4 1.8t avant + Hobby 545 kmf
 
Nosotros vamos al Sanguli. Esta muy cerquita de la playa. Un camping genial

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
 
Buenas.

Los 2 que te han dicho son brutales.
El Prats es bestial si buscais algo tranquilo y playita a mano. Lo unico para moveros de alli tendreis que mover la Auto. En el Sanguli.depende de donde te pongas ya pillas mas lejos la playa pero de animacion, los niños flipan.
Mi hija (3 años y medio)esta semana santa alucinaba con las actuaciones y bailes.
Depende de que semanas vayas igual tienes probl3mas para la reserva.
A mi me costo mucho para junio en el Prats.
Tb tienes el Vendrell, Stel.....
 
torre del sol, acabamo de estar este puente de mayo , y increible. acceso directo a la playa , animacion por un tubo , mi hija de 5 disfruto del mini club, cine, jacuzzis, perfecto!
 
Hola,

el Tamarit o Las Palmeras, aunque yo me inclino mas por el segundo por la playa, el bosque y la tranquilidad.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com