Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping alcañiz ecologic

MONTSENY

timid@
Buenos días,

alguien ha estado en el Camping Alcañiz Ecologic??

i en el camping municipal de Altura?

gracias!!!
 
Las vacaciones de Pascua del año pasado nos juntamos 4 familias de foreros en el camping Alcañiz Ecologic, entonces estaban terminando unos pequeñitos bungalows y nos dejaron uno de ellos para que nos pudieramos juntar todos a comer y cenar.
No lo recuerdo como malo y para visitar la zona esta fenomenal.
En cuanto al camping de Altura, si es el de Castellon, esta bastante bien, es de 2º pero esta junto al pueblo con lo cual no necesitas el coche para nada.
Tiene la piscina municipal del pueblo al lado y si vas con crios les gustara porque es la piscina mas grande que he visto.
En Mayo estaban arreglando los baños, que son muy justitos pero limpio todo.
Esta muy bien situado para hacer excursiones por los alrededores y el personal es muy agradable y servicial.
Yo lo recomiendo de todas todas.
Si vas en Septiembre la piscina esta cerrada.
 
Gracias Carlina!
nuestra intención es conocer el Matarranya y els ports de Besseit y la verdad és que buscamos un camping decente dentro de la zona y no encotramos mucha oferta. Nos gustó el de la Fresneda pero no reservan, así que para no arriesgarnos hemos obtado por el camping Alcañiz. Pero vamos muy perdidos porque no tenemos ni encontramos referencias. Después, tenemos intención de bajar hasta Altura (Castellon). De éste sí que he leido cosas y todas buenas.
Y porque toda esta vuelta??? Pues en Semana Santa nos quedamos con las ganas de pedalear por las vías verdes de la Terra Alta y de la Val de Zafan. Ahora como disponemos de más tiempo hemos ampliado los objetivos y pisaremos también la vía de los ojos negros...
 
No se si te servirá de mucho mi ayuda, yo estuve hace 3 años recién inaugurado, el camping no estaba mal, pero... tenia una gran pega, cuando por la noche regaban los árboles con las aguas negras, pegaba un tufo que no se podía aguantar y había muchos mosquitos, supongo que esto ya lo abran solucionado
Esa fue mi experiencia, por lo demás muy bien

PD: Pero no estaría de mas que llevase algo para los mosquitos, por si las moscas ya que picaban mucho
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com