Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Algarve Tursicampo Lagos

Jandroveller

calladit@
Buenas noches a tod@s,
No suelo escribir mucho (por no decir nada), pero hoy me gustaría compartir con vosotros mi inicio de camping. Hemos llegado hoy al camping Tursicampo en Lagos, Portugal. El camping está chulo, la recepción ha sido buena, rápida y agradable. Hemos pillado parcela 3 flores luz y unos 70 metros cuadrados. Al llegar he decido montar cocina y toldo, si venís por aquí traed buenas piquetas y mojad mucho el suelo porque ojito como está (si tenéis martillo neumático traedlo), al final he dejado la tienda para después del baño en la piscina. Tras él bañito he comprado piquetas 6 pavos un paquete de 6, son buenas. Con paciencia y mis hijas tocando las p........ Hemos montado la tienda 3 Mahous mediante. Ahora un fresquito muy rico (rozando el frío), otra Mahou, las nenas durmiendo y yo con la jefa escuchando grillos. Pues nada, comienzan las vacaciones. Os dejo una fotillo del campamento y os mando un abrazo. Salud y felices estancias, colegas!!!IMG_20230717_222131.jpg
 
Para ser una parcela 3 flores parece que tiene poca sombra... [emoji848]

¿Qué tal de ocupación está el camping?

Es uno de mis favoritos. A disfrutar familia.

Salu2.
 
Para ser una parcela 3 flores parece que tiene poca sombra... [emoji848]

¿Qué tal de ocupación está el camping?

Es uno de mis favoritos. A disfrutar familia.

Salu2.
Buenos días!! Ya amaneció. Cierto, me colé es una 2 flores, sombra ninguna, pega bien el solecito. De ocupación bastante, aunque no da la sensación de masificación. Se está agusto.

Gracias, compañero.

Abrazos!!!
 
No hay ningún problema que no sea más leve con una mahou mediante :p.
Que disfrutéis de las vacaciones.
 
Madre mia, me has recordado mis vacaciones del año pasado en Alicante, el camping tenia el suelo mas duro que el hormigon, no se cuantas piquetas dobladas y cuantos baños me tuve que pegar en la ducha de perros que tenia cerca para poder montar. Nosotros vamos a finales de Agosto, principios de Septiembre al Turiscampo, las expectativas son altas por la multitud de comentarios positivos que tiene ese camping, disfruta las vacaciones y, que mejor excusa para saborear una buena Mahou helada que tener que clavar unas piquetas.
 
Madre mia, me has recordado mis vacaciones del año pasado en Alicante, el camping tenia el suelo mas duro que el hormigon, no se cuantas piquetas dobladas y cuantos baños me tuve que pegar en la ducha de perros que tenia cerca para poder montar. Nosotros vamos a finales de Agosto, principios de Septiembre al Turiscampo, las expectativas son altas por la multitud de comentarios positivos que tiene ese camping, disfruta las vacaciones y, que mejor excusa para saborear una buena Mahou helada que tener que clavar unas piquetas.
Jajajaja Mahou soluciona cualquier cosa, pero ya te digo, ármate de paciencia y un buen arsenal de piquetas porque de primeras desespera jeje. Yo no llevo ni un día en Turiscampo, pero de momento genial, fresquito por la noche y de momento por la mañana. Disfrutad!!!
 
Madre mia, me has recordado mis vacaciones del año pasado en Alicante, el camping tenia el suelo mas duro que el hormigon, no se cuantas piquetas dobladas y cuantos baños me tuve que pegar en la ducha de perros que tenia cerca para poder montar. Nosotros vamos a finales de Agosto, principios de Septiembre al Turiscampo, las expectativas son altas por la multitud de comentarios positivos que tiene ese camping, disfruta las vacaciones y, que mejor excusa para saborear una buena Mahou helada que tener que clavar unas piquetas.
Jajajaja Mahou soluciona cualquier cosa, pero ya te digo, ármate de paciencia y un buen arsenal de piquetas porque de primeras desespera jeje. Yo no llevo ni un día en Turiscampo, pero de momento genial, fresquito por la noche y de momento por la mañana. Disfrutad!!!!
 
Dejad de pelearos con las piquetas y comprad unas atornillables (o unos tirafondos largos) y con el taladro a batería se acaba el sufrir, el sudar y el cabrearse.
Yo pasé por lo mismo en el camping Cáceres cuando fuimos con una tienda canadiense, con unas piquetas de mierda que no sé ni las que doblé y la sudada y mala hostia que me cojí :LOL:
 
Ostras!!! Esa idea me mola. Anotado!!! Y algo para las ampollas??? Me duelen las manitas 🤦🤦🤦🤦 jajajajja.
Dejad de pelearos con las piquetas y comprad unas atornillables (o unos tirafondos largos) y con el taladro a batería se acaba el sufrir, el sudar y el cabrearse.
Yo pasé por lo mismo en el camping Cáceres cuando fuimos con una tienda canadiense, con unas piquetas de mierda que no sé ni las que doblé y la sudada y mala hostia que me cojí :LOL:
 
Pues sí, en Alicante cuando acabé de montar, el de la parcela de al lado, me comentó lo mismo, o piquetas atornillables y taladro o unos buenos tirafondos, me fuí al Leroy Merlin y me pillé un pack de tirafondos con cabeza y arandela, gorditos y de 25cm de largo, una maravilla, eso entra que da gusto, un buen martillo y sin esfuerzo queda montada en un santiamén.
 
Actualizamos, minuto y resultado. Hola querid@s tras 3 días en Turiscampo necesito desahogo porque el día ha sido... Esta mañana he preparado excursión para ver Lagos, luego ir a Sagres y por último puesta de sol en el cabo de San Vicente. Pues nada, según aparco en Lagos un olor a gasoil que flipas, se me ha jodido la furgo, desesperación, lágrimas, estado de shock... Llamo a Mutua, a las 2 horas y media llega la grúa (el portugués difiere mucho del castellano jajaja) no nos entendemos, bendito traductor de Google. La furgo perdiendo gasoil (recién pasada la revisión en El Escorial), que mala suerte joe. A ver a cuánto asciende la broma, encima mañana es jueves hasta el lunes mínimo no me dicen nada, amplio estancia con cambio de parcela (pereza máxima), nos trae un taxi. Aquí, desde ayer un viento infernal, no sé cómo sigue la tienda en pie (es cojonuda la Obelink Lugano en cuanto a resistencia). Si venís por aquí, parcelas cerca de recepción y piscina, esta zona es un fakin huracán constante (parcela 1072 ni de coña). Cenamos dentro de la tienda (dale a la birra prima que si no me deprimo), la jefa con la demonio pequeña a ver un espectáculo de samba brasileña, yo aquí con mi mejor amigo (Mahou) rezando para no terminar como Dorothy a tomar por culo de Kansas.
Perdón por la historieta, necesitaba desahogarme porque lo he pasado regular. Gracias por leerme y como decía el gran Rosendo Mercado: " Se os quiere!!!!!"
Buenas noches, colegas.16898862808448407134885355537141.jpg🤘🤘🤘😘😘😘
 
Turiscampo es un camping extraordinario. Eso sí, el suelo, como decís, es recio. Para eso, taladro de batería y un estuchito de piquetas atornillables. Y en cuanto a las parcelas, de la piscina hacia abajo, te evitas viento y estás cerca de todo. Son las del camping antiguo, antes de que lo cogiera Yelloh Village y lo ampliara. Cuidado, porque incluso reservando, cuando llegas siempre intentan colocarte en una de las parcelas de la parte alta y tienes que preguntar expresamente si no tienen ninguna abajo, y casi siempre tienen. Estoy hablando de fuera de temporada alta, claro. Por lo demás, nuestra experiencia es que siempre está todo perfecto, servicios, piscinas, incluso precios fuera de temporada. En julio y agosto se suben a la parra, pero ocurre en todos los camping de la cadena, y supongo que en muchos otros. El entorno es una maravilla.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com