Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Almafra Resort en Benidorm

HUGUIL

timid@
Hola foreros aprovechando que la semana que viene tengo una semanilla de descanso habia pensado ir a este camping ya que admiten el cheque camping.Mirando en su pagina web no tiene mala pinta pero me gustaria la opinion de algun forero. El problema mas grande que le veo la lejania de la playa a ver que me decis de eso.
 
a mi personalmente no me gusta,he ido varias veces y he terminado aborreciendolo.mas que nada por el trato
pero he de reconocer que es un señor camping,si te meten la piscina climatizada,jacuzzi,sauna,etc en el campingcheque seria lo suyo
la playa no se ahora mismo lo lejos que pilla,pero vamos que lo unico que tienes que coger el coche
 
Lo del coche ya me lo imaginaba pero para aparcar en Benidorm en estas fechas igual es dificil no. Por que supongo que esta sera la playa mas cercana.
 
En el albir, más o menos a dos km. del camping hay otra playa (de cantos rodados) y no hay problema para aparcar. El camping está más cerca de Alfaaz del Pi ( 1Km) que de Benidorm (+-3 km.)
 
Os agradezco las respuestas por que soy de Zaragoza y por esa zona no me he movido. Ya que bajo desde aqui prefiero informarme un poco antes.
 
HOLA , a mi personalmente el camping me parece bien pero la playa no está cerca, hay que coger el coche y estácomo aislado, es deir, es un camping sin ambiente, solossssss.
Lo bueno la piscina climatizada, perfo ahora aun hace calor.
 
El camping está en la carretera que va de benidorm a a lfaz del pi, esta a 1 km de alfaz, practicamente en la misma carretera, al lado de unas naves y una gran extension de campos..... el camping tiene servicios como el supermercado, pero si quieres algo de fuera tienes que coger el coche y acercarte al pueblo de alfaz.......
 
Ya veo que por lo que me contais esta bastante bien lo malo lo de cojer el coche pero bueno. Tambien se podra mover uno en bicicleta o hay mucho trafico.
 
Ya veo que por lo que me contáis esta bastante bien lo malo lo de cojer el coche pero bueno. También se podrá mover uno en bicicleta o hay mucho trafico.


No no el problema no es el trafico es que en bici uno se cansa ja ja ja ja ( BROMAAAAA ) lo siento pero entiendo que cojer el coche para ir a la playa para uno que vive a 300 Kms aprox de la playa no creo que sea un problema ja ja ja y mas con las ganas que debe de tener de pillar descanso ja ja ja.

:iroc::iroc::iroc::iroc::iroc::iroc::iroc::iroc::iroc:
 
Problema no es ninguno, nosotros generalmente hacemos playa en tarragona pero ya que bajo alli para una semana y me cae mas lejos asegurarme un poco de como es el sitio que he elegido.
 
Jolupage y yo estubimos la semana de pascua con los cheques.
Si que te entra la sauna,baño turco y todas esas cosas.
El camping no es para echar cohetes,pero por un cheque esta de cine.Las parcelas son grandisimas,no tienen ni gota de sombra,pero esta bien.
Un consejo que nos dieron en el camping.Coloca la puerta de la cv mirando hacia la piscina,pon la cv cruzada en la parcela.Hace mucho aire y de esa manera la misma cv te para el aire por atras.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com