Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Almafrá Semana Santa

Efectivamente, este era el hilo.
Un saludo.
 
Hola a todos, como anteriormente escribi en este post, alabando el Almafra, igualmente justo me parece escribir ahora esta critica:

Resulta que han cambiado la politica del "campingcheque", y mientras que el año pasado podias disfrutar de las instalaciones del camping, dentro de las fechas de aceptación del campingcheque, ahora resulta que si pagas con este medio, no te dejan usar la zona de aguas y ademas te marginan dejando solo las parcelas laterales (extremadamente pequeñas, sin agua y sin sombra), aunque el resto de las parcelas esten vacias. Luego si quieres usar el SPA pagas 4 euros por persona y noche.

Nosotros hemos estado 4 veces, y el camping es magnifico, pero esta nueva politica tacaña y racana, no nos parece bien.

El campingcheque tiene que dar derecho a usar las mismas instalaciones que el resto de campistas. Si alguien paga la tarifa general y puede usarlas, con el cheque tambien. Si es de pago, debe de ser para todos los clientes, usen el metodo de pago que usen, y si no que no acepten campingcheque.

Estoy bastante indignado y me voy a ocupar personalmetne de que todas las personas a las que he recomendado el camping ALMAFRA, y entre las que os enontrais vosotros, seais conscientes de que con esta nueva plolitica se discrimina al campista tradicional, el que sale todos los fines de semana y que intenta ahorrar un dinerillo con tarjetas ASCI y campingcheque, mientras que al señor que solo va 1 o 2 veces a un sitio, y paga la tarifa normal (muchas veces abusiva), puede ser campista de 1ª en detrimento de los demas.

Nosotros personalmente, no vamos a volver......

Saludos.

Pues visto lo visto, tendremos que hacerle un boicot a dicho camping, para que tomen nota. :evil: :evil: :argue:
 
Pues visto lo visto, tendremos que hacerle un boicot a dicho camping, para que tomen nota. :evil: :evil: :argue:


En un pais como el nuestro que cada mañana se levantan un monton de personas pensando en que hacer para no tener que cerrar su empresa, hay señores que se cargan la suya de la manera mas tonta posible........
 
Yo no lo conozco . pero siempre me han hablado muy bien de este camping............


Yo antes lo hice, pero no me gusta que me discriminen por el metodo de pago que utilizo.....

Es el trato lo que me ha indignado.......

Personalmente, yo tengo la suerte de vivir en una casa con piscina y mi hijo va a natación 3 dias a la semana, si voy a un sitio como el ALMAFRA, es porque espero pasar un fin de semana pasandolo bien con la familia.

Con un trato discriminatorio, posicionandote en la peor parcela posible, y teniendo que aguantar que a un monton de extranjeros IMPRESENTABLES, los traten mejor que a mi, por el mero hecho de pagar con un metodo de pago o con otro.... no voy a disfrutar, por lo tanto mi opción es no ir.

Lo de IMPRESENTABLES, lo digo con conocimiento de causa.

Ocurrio, que iba con mi hijo de 3 años, toallas al cuello a la zona de aguas, por no dar todo el rodeo a la manzana de parcelas, cruce por el borde lateral de una parcela ocupada por unos holandeses, SIN PISAR SU PARCELA, ni causandole el menor perjuicio ni alteración de su descanso...(14:00 H.)

Mi sorpresa es que al volver, y disponiendome a pasar por el mismo lateral (el que configuran los arboles que delimitan la parcela) sale un individuo para impedirme el paso al grito de "NO WAY".....

Me tengo por persona pacifica, pero despues de dejar a mi hijo con su madre, he de reconocer que perdí los papeles de ver a un gilip........ gritandome en mi cara, en mi pais y delante de mi hijo y por poco no salimos a palos (mas bien por poco no lo apaleo).....

La respuesta del camping, fue que ellos eran clientes preferentes por su larga estancia y que mejor cambiase de parcela....

Osea vienen a pasar su jubilación aqui, a usar nuestros hospitales, nuestros centros de salud, y encima son preferentes...... pues toma castaña.....
 
No estoy de acuerdo.

No estoy de acuerdo.

He pasado este fin de semana en el camping Almafra, y que quereis que os diga hemos estados encantados.
El personal que esta trabajando alli, tanto en recepción, como mantenimiento, cafeteria etc (que es bastante) muy atento en todo momento y nos han solucionado un par de problemas que nos surgieron.
Nosotros como españolitos en ningun momento nos han discriminado, ni hemos tenido problema alguno con nadie, al contrario, unos clientes más.
Vimos las parcelas y nos colocamos en la que mas nos gusto (frente a la piscina) pagamos nuestra tarifa, y disfrutamos de los servicios que ofrece este camping.
Y que quereis que os diga, he pasado por bastantes campings, no en caravana que llevamos poco tiempo, pero si en tienda, y cuantos me hubiese gustado encontrar los baños como estan estos.
Hay campings de todas las categorias y de todos los precios, es simplemente saber si quieres pagar por esos servicios, si no te marchas a otro camping que no los tenga, igual que si vas a un hotel.
Mi experiencia ha sido muy buena y repetire las veces que pueda durante estos meses
 
Holi ,Sugu, espero que os haya ido bien la Semana Santa y la hayais disfrutado a tope y que el Camping os cumpliera vuestras espectativas , pero de todas maneras te agradeceria me explicaras un poco tú esperiencia en el Camping ,pues leeo cosas buenas y malas y si vosotros haveis estado ahora seriais un buen referente,Gracias.


Buenas tardes, acabo de ver el hilo por eso no he contestado antes.
Bueno en el camping nosotros estuvimos muy bien, en recepcion bien, los baños bien ,un poco pequeños, pero limpios, piscina climatizada y paddel tambien bien, lo unico que hechamos de menos fue una zona para niños, tienen un "tobogan" de plastico y un "castillo hinchable" o algo parecido, pero todo lo demas como ya he dicho bien.
Ahora, otra cosa es lo que se esta comentando de los campingcheques, a mi tampoco me parece nada bien que se trate de forma diferente a una persona por pagar de esta manera, se supone que pagar con campingcheque no afecta a los servicios que se den, es una política mala, y ellos solos se hacen publicidad.
Un saludo.
 
Holi a todos , por lo que veo el Camping ,es un buen camping siempre y cuando no pages con camping-cheque,a mi cuando llamé interesandome me sorprendio la chica que me cogio el telefono pues fue ellla la que me informó que podia pagar con los cheques , yo le comente que yo queria ir en Agosto dos noches y ella me dijo que no havia ningun problema,que me correspondia las parcelas naranja y que tenia que pagar aparte la piscina y unos cuantos servicios más , como solo voy de paso y ya direccion Barcelona ,me pareció bien ,pero claro no conosco el Camping ,y despúes de leer varios hilos abiertos ,me da mucho que pensar ,pues veo raro que acepten los cheques en Agosto ,pero ya que los aceptan no por ello me tienen que discriminar , sino que no los cojan en temporada alta ,que era lo que yo pensaba.Este puente e estado en el Camping L´Anfora en la Costa Brava y e pagado 3 noches con los cheques y todo fenomenal , yo he entrado y e escogido la parcela y el lugar que nos ha apetecido ,como en los campigs que he estado con los cheques sin ningún problema.Por lo tanto me pondre en contacto con el Camping Almafra y les hare saber mi queja y si no que no cojan cheques,a pesar de que el Camping tiene ,por lo que leeo muy buenas instalaciones.Bueno perdonar por el tocho.:):cry::):cry::):cry:
 
He pasado este fin de semana en el camping Almafra, y que quereis que os diga hemos estados encantados.
El personal que esta trabajando alli, tanto en recepción, como mantenimiento, cafeteria etc (que es bastante) muy atento en todo momento y nos han solucionado un par de problemas que nos surgieron.
Nosotros como españolitos en ningun momento nos han discriminado, ni hemos tenido problema alguno con nadie, al contrario, unos clientes más.
Vimos las parcelas y nos colocamos en la que mas nos gusto (frente a la piscina) pagamos nuestra tarifa, y disfrutamos de los servicios que ofrece este camping.
Y que quereis que os diga, he pasado por bastantes campings, no en caravana que llevamos poco tiempo, pero si en tienda, y cuantos me hubiese gustado encontrar los baños como estan estos.
Hay campings de todas las categorias y de todos los precios, es simplemente saber si quieres pagar por esos servicios, si no te marchas a otro camping que no los tenga, igual que si vas a un hotel.
Mi experiencia ha sido muy buena y repetire las veces que pueda durante estos meses


Hola Nebur, si has seguido el post, veras que yo he comentado que el camping esta muy bien, tiene buenos servicios y la zona de piscina y SPA esta muy bien.

Nuestra queja es que si hemos ido 5 veces pagando con cheques y ahora con el mismo medio de pago, ya no me incluye lo que hace realmente atractivo el camping, a lo mejor no me merece la pena ir.

Mira camping cheque= 15 € + 4,5+4,5 (por persona para poder entrar al spa)+4 euros del niño =28€ en parcela lateral pequeña.
Tarifa general =24 Euros -10% dt. 22 € todo incluido.

El tema es que han igualado el precio a la tarifa general, por lo cual, los que hemos hecho una inversión en cheques, tendremos que pensar si ir o no.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com