Webcampista.com

mucho más que un foro

camping almayate costa (malaga) opiniones

Makeado

timid@
hola a todos compañeros! este finde semana me voy a estrenar en este camping esta cerca de la playa con lo que ami me gusta pescar yo creo que es el idóneo espero no equivocarme. vamos a pasar un fidnesemana en familia, me han comentado que este camping naturista o tiene una parte que es naturista o nose... alguien me podría decir como es el camping en realidad? alguien que haya estado? he buscado en internet y el que sale en almayate es otro nombre me tiene un poco confuso jeje
 
Hay dos campings muy cerca el uno del otro.
Almayate costa y Almanat. Es el segundo (Almanat) el que es naturista.

Si entras desde Torre del Mar, los dos quedan a la izquierda, el primero que te encuentras es el Almanat y un poco más allá (unos cientos de metros) está el Almayate Costa.

La entrada del primero no se ve desde la carretera, ves el cartel y el carril de entrada, sin embargo, la entrada del Almayate Costa es totalmente visible desde la carretera.
 
Perfecto pues muchas gracias por tu tiempo!! Este fin de nos estrenamos aber que tal jejej saludos!!
 
Muy bien explicado Yomisma, y si va desde Málaga capital el primero que encuentra es el Almayate.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com