Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Almeria

Hombre Carlitos, ¿como tu por aquí?. Antes de nada feliz año nuevo.
Sobre tu pregunta, decirte que yo de la zona solo conozco el camping Roquetas en aguadulce. No está mal, aunque no es gran cosa. Seguro que algun forero te puede recomendar alguno mejor por allí.
Un abrazo.
 
hola carlos, cuantas lunas!!!!!!!!!!!!jejejej feliz año a toda la familia.

bueno, te cuento, ya sabes que esto es como todo, pero a mi el que mas me gusto fue el Mar Azul. Primero porque esta en la playa y no está aglomerada de gente, segundo tienes para practicar surf si te gusta, tercero porque la zona es nueva y esta preciosa, esta justo al lado de almerimar que es una urbanizacion de lujo, y luego en la parte nueva han construido un gran lago lleno de chalecitos alrededor. Pues el camping esta justo en el medio, pero sin mezclarse para nada con todo ello.

Ah!!!!!!, otra cosa, el camping es un segunda, pero tiene de todo tipo de actividades, incluido gimnasio,tenis, caballos, y un gran largo etc....

mira su ewb y ya contaras algo.

se me olvidaba, esta en el Ejido.
 
hola carlos, cuantas lunas!!!!!!!!!!!!jejejej feliz año a toda la familia.

bueno, te cuento, ya sabes que esto es como todo, pero a mi el que mas me gusto fue el Mar Azul. Primero porque esta en la playa y no está aglomerada de gente, segundo tienes para practicar surf si te gusta, tercero porque la zona es nueva y esta preciosa, esta justo al lado de almerimar que es una urbanizacion de lujo, y luego en la parte nueva han construido un gran lago lleno de chalecitos alrededor. Pues el camping esta justo en el medio, pero sin mezclarse para nada con todo ello.

Ah!!!!!!, otra cosa, el camping es un segunda, pero tiene de todo tipo de actividades, incluido gimnasio,tenis, caballos, y un gran largo etc....

mira su ewb y ya contaras algo.

se me olvidaba, esta en el Ejido.
el camping Mar Azul me da que hace dos o tres años que lo cerraron, deben de ser ya toooooo chalecitos.
 
hola carlos, cuantas lunas!!!!!!!!!!!!jejejej feliz año a toda la familia.

bueno, te cuento, ya sabes que esto es como todo, pero a mi el que mas me gusto fue el Mar Azul. Primero porque esta en la playa y no está aglomerada de gente, segundo tienes para practicar surf si te gusta, tercero porque la zona es nueva y esta preciosa, esta justo al lado de almerimar que es una urbanizacion de lujo, y luego en la parte nueva han construido un gran lago lleno de chalecitos alrededor. Pues el camping esta justo en el medio, pero sin mezclarse para nada con todo ello.

Ah!!!!!!, otra cosa, el camping es un segunda, pero tiene de todo tipo de actividades, incluido gimnasio,tenis, caballos, y un gran largo etc....

mira su ewb y ya contaras algo.

se me olvidaba, esta en el Ejido.


Vamos a intentar no marear a la gente, y actualizar la informacion de vez en cuando ¿eh? ja,ja,ja :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Hola amigo, soy LOREN aunque con el usuario de mi nena. El mejor, TAU, aunque si tienes un elemento de acampada de ciertas dimensiones, lo tendrás dificil.
 
te he respondido en el otro hilo... decia que al lado de san jose esta el camping los escullos, lo vi solo un momento porque hiba de paso (vaciar y llenar)

me parecio muy bonito y con sombras, tenia piscina, supermercado, bar-restaurante, etc...

no te puedo decir como eran las parcelas, pero la impresion no fue mala, sino todo lo contrario.

espero haberte ayudado. un saludo:hello2:
 
gracias, lolialgar por tus dos respuestas, quería una impresión de primera mano porque en este camping tubo algún problema gordo en una webcampada, también por la zona esta el Cabo de Gata pero no se nada de el.
 
Yo te puedo aconsejar el camping Cabo de Gata, parcelas amplias, servicios muy limpios, suelo de grava.Las sombras son como en casi toda Almeria de toldos.El trato es genial.
La pega, quizas,es que la playa está a unos 3 km andando y tiene invenaderos cerca
 
Siendo de Almeria, os comento que el camping Mar Azul cerró hace ya 4 años, era lo mejor que teniamos por aqui.
El Tau para cv. como que no.
El cabo d gata pues como tambien que no.
Asi que solo me queda recomendaros el de Los Escullos, lo mejor que esta en pleno parque natural de cabo de gata y sus playas son paradisiacas.
Espero haber ayudado y sino me podeis preguntar lo que querais.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com