Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping altomira

J D

timid@
hola buenas noches,me podriais dar infomacion sobre el camping,el acceso ,si hay animacion para los crios,etc
y los alrededores,gracias
 
El camping esta muy bien, nosotros vamos en la temporada de primavera-verano los fines de semana. Tiene animación para los crios pero a partir del mes de Julio.Tienes la via-verde para bicis que es fantástica. Si quieres más información estaremos encantados de informarte. Un beso
 
he estado en varias ocasiones y la verdad esta muy bien buenas instalaciones limpieza
el programa de animacion para niños eso si en los meses julio y agosto desconozco si en otras fechas la tienen

en general buen camping ademas admiten camping cheque en temporada baja
 
Esta bien, para mi gusto se queda en bien, el acceso es bueno, las parcelas un poco justas, pero bueno yo con una 550 no tube problemas gracias al mover, la zona donde te mandan es a la mas alta del camping abajo estan los fijos y tiene una buena pendiente, eso si, asfaltada no tendras problemas.
Sitios para ver tienes El salto de la novia, es un paraje en el mismo Navajas y esta bonito y si tienes ganas puedes acercarte a Montanejos que tiene tambien bonitos parajes direccion a la presa y prodras pasear por el rio que cruza el pueblo que esta acondicionado para ello, si te gusta escalar como a mi, aquello es el paraiso de la escalada de la Comunidad Valenciana y como te han dicho tambien esta la via verde de los Ojos Negros con acceso a ella desde el mismo camping.
un saludo.
 
muchas gracias abbanatic ,gracias er_nene1969,gracias ati1 ,no tengo decidido donde ir en septiembre y puede que vaya al altomira
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com