Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Amaido (Asturias) muy recomendable

aabm

Miembro del Club Hobby
Llevo unos dias leyendo comentarios de compañeros que regresan de sus vacaciones, y que no les han gustado los campings en los que han estado. Pues bien, yo queria hacer lo contrario y comentaros que este verano he pasado una semana con mi familia en el Camping Amaido, en la parte de Asturias que linda con Galicia, y que ha sido una experiencia muy positiva.

Es un camping de interior, pero a pocos kilometros de la costa. No es muy grande (no nos gustan los mega-campings) y esta muy cuidado. Las instalaciones estan limpias, bien conservadas, las parcelas tienen cesped y el trato ha sido muy bueno. El entorno tiene muchas posibilidades para hacer rutas. Ademas el tiempo ha acompañado, por lo que no podemos pedir mas.

No tiene super ni piscina, pero eso a nosotros nos da igual porque valoramos mas otras cosas como la tranquilidad y el respeto. Por cierto, no hay fijos.

Desde aqui quiero agradecer a sus dueños el trato recibido y desearles que no cambien. Esperamos volver algun dia, aunque nos pille tan lejos.
 
Siempre es grato oir hablar bien de cámpings.
Gracias por la informacion.
 
Completamente de acuerdo. Nosotros estuvimos una semana en julio. Es ideal, sobre todo, para ir con niños de entre 2 y 8 años.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com