Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Amaido, problema ...

trujo

Fleetwood Sedona
He venido a este camping para visitar la zona, pero ahora resulta que los niños no quieren salir por lo bien que se lo pasan. ¿Qué hago?.
Un 10 para el camping, por el camping y por la gestión de la finca, que se complementan perfectamente en cuanto a agricultura, restaurante y camping, vamos, una gestión empresarial perfecta.
 
Pues nada Trujo, aprovecha y deja alli a los niños.
Por cierto donde esta ese camping?
 
Pues que quieres que te diga, que a nosotros nos pasaba igual, pro todo es cuestion de negociacion :argue: ¡nos vamos porque los digo yo, ea, que para eso soy vuestra madre!
 
hola trujo! que tal va la negociacion con los peques?? jajaja,
a cuanto esta el camping mas o menos de las catedrales?
nosotros hemos estado en el camping la gaviota y estaba bastante guapo tb.
Saludos!!
 
Dejales con la condicon de que te hagan la comida y le recojan las cosas! a ver si cuela!!
 
Lo malo de ese camping es el Gallo que te levanta al amanecer...jajjaja.

Es un camping perfecto para los niños,recientemente estuvimos de webcampada en ese camping y el trato fue exquisito.

Un diez para sus gerentes.
 
Trujo me alegra mucho que os haya gustado , para lo de los niños hay una solucion dejalos con Yolanda , ya que tiene tres que mas unos mas , jejejejje.


Ya te decia yo que te iba a gustar
 
jejeje... haber si voy a tener que dejar a mi marido con yolanda pa hacer turismo... cada dia tengo mas ganas de que llegue el dia 15 pa marchar.. coges bien wifi en el campig compañero? y der tiempo que tal por alli.. un saludo( que envidia..)
 
Un camping genial, un entorno envidiable, un trato exquisito, un gallo que caera a la perola en la proxima...:D
 
por cierto: los tapones para el camping van genial!no oyes NADA! empece a usarles cuando ivamos en tienda y ahora les uso SIEMPRE!!!!
 
Gracias Manufer, desde luego que el camping y el entorno están geniales.
Loskukis, el wifi se coge bien desde la parcela, aunque va un poco lento.
Bueno, nos vamos de paseo, que está lloviendo y no hay entretenimiento en el camping.
 
Trujo,me alegro mucho que lo esteis pasando genial,deja a los niños que disfruten de la naturaleza,que playa ya teneis bastante en Tenerife,jajajajaj haber que tal conseguis las negociaciones,mi nieto solo sabe decirme cuando volvemos a Asturias.jajajajaj

Axtrox, es que la webcampada fue demasiadao, lo bien que lo pasamos.
 
Para negociar con los niños hay que emplear "sicología" militar... ¡en su posición!... ¡de frente!... ¡pasooo ligerooo!... ¡arr!
:toothy7:
 
y si nò lo que dicen: si no puedes con el enemigo unete a el. me has dejado un poco choff con el tiempo, estas pillando mucha lluvia?lo digo porque en santander tb hace malo y es un poco royo, no obstante tg ganas de ir ya....
 
Pues que quieres que te diga, que a nosotros nos pasaba igual, pro todo es cuestion de negociacion :argue: ¡nos vamos porque los digo yo, ea, que para eso soy vuestra madre!

Yo también tengo un metodo parecido..... Cuándo suelto la famosa frase de: "Hay cosas que no són negociables" ellos saben que les toca "pringar"
 
Masi, veo que somos unos cuantos los que tenemos la capacidad de dialogo que funciona, jejejejeje.
Por cierto soy una enamorada de tu cv, nosotros dejariamos una cama doble en la parte de las literas, junto a ellas,se puede hacer? quedaria de un tamaño comodo?
Besukis.
 
Masi, veo que somos unos cuantos los que tenemos la capacidad de dialogo que funciona, jejejejeje.
Por cierto soy una enamorada de tu cv, nosotros dejariamos una cama doble en la parte de las literas, junto a ellas,se puede hacer? quedaria de un tamaño comodo?
Besukis.

Te he mandado un privado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com