Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Amaido

Irelena

timid@
A los que habéis estado en el camping me gustaría preguntaros si el río que hay junto al camping sería un problema en caso de crecida con las lluvias. No se si el camping habrá sido afectado con estas últimas inundaciones en Junio. Si alguno lo sabe me sería de gran ayuda, ya que dudamos dónde pasar un par de semanas en Agosto.
Muchas gracias y saludos.
 
Nosotros estuvimos en el cámping los días 18, 19 y 20 y estaba en perfectas condiciones. La distancia desde el río hasta el cámping es bastante considerable.
Ahora mismo está allí otro forero y puedes ver sus comentarios en el hilo de la webcampada de San Juan.
 
No , no hay ningún problema con las lluvias , vete tranquila , aqui no hubo ninguna inundación estaros tranquilos
 
Nosotros también estuvimos en la webcampada de San Juan, y no hay absolutamente ningún problema, la distancia al río (te digo como Anduriñas) es bastante considerable, como 1 km., aproximadamente. El camping no os defraudará.
 
No te preocupes que el curso del río queda mucho más bajo que el camping. Nosotros también fuimos el finde siguiente al gran diluvio y estaba en perfectísimas condiciones.
 
Gracias a todos por vuestras indicaciones, ya que no conocemos la zona, y estábamos algo preocupados debido a las noticias en tv sobre las últimas lluvias del mes pasado. Ahora estamos más tranquilos. Saludos.
 
hola a tod@s! veo que conoceis la zona del camping amaido. estamos pensando en irnos la ultima semana de julio a ese camping, he leido que esta muy bien.
Ademas admiten perros pues este año nos vamos con nuestra mascota y ya sabeis...playas vetadas para ella

que se puede hacer por la zona? he leido en internet que hay alguna ruta que parece guapa y que hay rio cosa q es genial para llevar a la perra con nosotros.

que opinais?

Saludos y buen verano!!!! :hello2:
 
Ni te lo pienses,fabuloso.

Por Dios, lo siento, acabo de registrar a llos enanos en webc. junior y resulta que he entrado con el nik de la pequeña: soy RAPTOR:confused5:, para saber mas cosas pon en buscar amaido y te saldran tropecientos hilos.
Un besuki
 
Gracias Raptor!!!!!!
Todo apunta a que iremos alli, vamos a ir con la furgo que por fin nos hemos podido comprar, va a ser toda una experiencia jajajaj solo espero que aguante y no nos deje tiraos a medio camino

Besos
 
Ahora mismo está allí otro forero y puedes ver sus comentarios en el hilo de la webcampada de San Juan.
saludos anduriñas
despues de muchos dias acampados en amaido DOY FE DE QUE EL CAMPING ESTA PRECIOSO Y EN MUY BUENAS CONDICIONES PARA ACAMPAR.
camping diferente a lo habitual pero muy muy bueno.....id y convenceros los que no lo conozcan pues no defrauda, sobre todo a los mas pequeños de la familia............
saludos amigos
 
Pues yo ire este proximo martes dia 6 a comer y a saludar a Yolanda y familia.

Y es que se come muy bien
 
Manuuuuuuuuu, pues que sepas que no tienes vergüenza y vas y encima lo cascas:evil::evil::evil::evil::evil:

:cry::cry::cry:Ojala que haya tarta de queso y te puedas come un par de trozos a mi salú:lol:


Me das recuerdos y besos a Yolanda y familia y a la tarta de queso:occasion5:, bueno adios.













Vale, te mandare besinos:love7:y abrazukis tambien, si es que soy una blanda...
 
Preguntilla. Queria saber si en el camping se coje bien la señal de tv. Es una antena de esas guarripes, y no me fio mucho ....:flower::flower:
 
Ya he reservado un par de semanitas en Agosto en Amaido. Me gustaría saber qué lugares cercanos son de "obligada visita". Gracias y saludos
 
Preguntilla. Queria saber si en el camping se coje bien la señal de tv. Es una antena de esas guarripes, y no me fio mucho ....:flower::flower:

Nosotros llevamos una antena como las de casa colocándola en la lanza ( de las de 20 € del Leroy Merlin) y cogimos prácticamente todos los canales que cojemos en casa y con buena calidad de imagen.
 
Ya he reservado un par de semanitas en Agosto en Amaido. Me gustaría saber qué lugares cercanos son de "obligada visita". Gracias y saludos

Si no la conoces, no te pierdas la visita a la playa de Las Catedrales. Eso si, pregunta el horario de las mareas ya que para visitar la playa debe estar la marea baja. También muy bonitos Viveiro y Ribadeo.
 
Gracias, me apunto todo.....:flower::flower::flower:
Saludos......



Si el otro tira para Galicia , su tierra , yo tiro para la mia Asturies y es que ademas estas en Asturies en una zona que hay muchisimo que ver ,-

Cerca del camping Taramundi , Los Teixoes entrando por Bres , Los Oscos (Santa Eulalia , Villanueva y San Martin) y si quieres ir un poco mas alli Grandas de Salime , tirando para la costa Asturiana Playa de Peñarronda , Tapia de Casariego y sus playas , llegando a navia a la derecha el poblado Celta de Coaña y si quieres sigo mas aun , te comento algo de lo que te dice el de Galicia , la Playa de las Catedrales , como ya te dijeron tienes que ir con marea baja y Yolanda la del camping te va a ayudar en eso , Viveiro no tiene mucho que ver en el pueblo y te queda a unos 70 km desde el camping .
 
Gracias, apuntado queda....bueno imprimido para no perderme nada.....

Otra pregunteja es Donde comprais los viveres???. He estado mirando y no encuentro nada por los alrededores. Creo que es obligatorio para hacer compras grandes ir a Ribadeo, . Hay un lidl, eroski, maxidia, alimerka....., No existe algun super que este bien, mas cerca del camping???.
Por cierto el pan donde se compra????.
Que preguntona soy....Necesito llevarlo todo controlado.
 
Gracias, apuntado queda....bueno imprimido para no perderme nada.....

Otra pregunteja es Donde comprais los viveres???. He estado mirando y no encuentro nada por los alrededores. Creo que es obligatorio para hacer compras grandes ir a Ribadeo, . Hay un lidl, eroski, maxidia, alimerka....., No existe algun super que este bien, mas cerca del camping???.
Por cierto el pan donde se compra????.
Que preguntona soy....Necesito llevarlo todo controlado.
en vegadeo hay un alimerka, para hacer la compra fuerte, en el pueblo enfrente del restaurante amaido esta la panaderia luego en el pueblo tambien hay varios comercios que venden embutidos y cocacolas, aparte tienen tambien un estanco y una farmacia.
 
Como te dice Manu, imprescindible Os Teixoes pero de camino pasas por Taramundi y por el Mazo de Mazonovo, no te lo pierdas. Para comprar, te queda más cerca Vegadeo y ahí tienes Alimerka y El Arbol.

Si te gusta andar, desde el mismo pueblo hay una ruta muy chula que es la antigua via de un ferrocarril. Tiene seis tuneles que se iluminan cuando pasas (lleva linterna por si en alguno no funciona el sistema), creo que el recorrido es de 11 o 12 km. aunque yo me di la vuelta al llegar a una parte donde empezaba una parte asfaltada por que ya no me pareció tan interesante, aún así, haces por lo menos 10km. ida y vuelta.

Imprescindible comer en el restaurante, no te arrepentiras.
 
Muchas gracias......vuestros consejos me vienen de perlas....Lo del restaurante lo tengo apuntado porque todos hablais muy bien de el...por cierto, algun plato en especial???...
Ya puestos a indagar...que parcelas son mejores con tienda gigante??..o te asigna el camping una?...
Lo de la ruta tiene una pinta que para que....a los niños les va a encantar eso de la linterna en plan misterio...
Saludos...
 
Muchas gracias......vuestros consejos me vienen de perlas....Lo del restaurante lo tengo apuntado porque todos hablais muy bien de el...por cierto, algun plato en especial???...
Ya puestos a indagar...que parcelas son mejores con tienda gigante??..o te asigna el camping una?...
Lo de la ruta tiene una pinta que para que....a los niños les va a encantar eso de la linterna en plan misterio...
Saludos...
del tamaño de las parcelas no te preocupes pues la mayoria son super grandes,ami me gustan mas las que dan ala zona de las cabañas de madera pues tienen sol todo el dia.
las que dan al lado del bosque son mas sombrias.cuando lleges te das una vuelta por el camping y eliges tu la que mas te guste, por cierto los dueños como dicen por el foro, son de lo mejor que esiste en cuanto al trato con los clientes,son atentos, super amables.......vamos, que no hay problemas de ningun tipo con ellos.
 
Gracias, por la explicacion. Todo el mundo habla muy bien. Espero que no defraude....
Ya os contare la experiencia en el maravilloso amaido....jejeje...
Saludos...:flower::flower:
 
Gracias, apuntado queda....bueno imprimido para no perderme nada.....

Otra pregunteja es Donde comprais los viveres???. He estado mirando y no encuentro nada por los alrededores. Creo que es obligatorio para hacer compras grandes ir a Ribadeo, . Hay un lidl, eroski, maxidia, alimerka....., No existe algun super que este bien, mas cerca del camping???.
Por cierto el pan donde se compra????.
Que preguntona soy....Necesito llevarlo todo controlado.



A ver enfrente del camping tienes una panadería , que hace un pan riquísimo , y en el mismo pueblo a unos 200 metros del camping tienes una tienda bar muy buena , sabes es que los del pueblo tambien comen, jejejeje, como ya te dijo Hunagi en Vegadeo que te queda 10 km antes que Ribadeo y es una población grande , tienes un Alimerka y un Arbol y y un gran supermercado que tiene de todo que se llama supermercado del eo.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com