Webcampista.com

mucho más que un foro

camping andalucia ( cadiz e huelva )

rubenramoss

calladit@
Hola, ante todo soi nuevo por este foro os e seguido desde fuera y ahora ya estoi dentro y daros la enorabuena.
Aver si me echais una manita, os comento.
Quiero hacer una pequeña ruta viajare al sur en agosto principalmente cadiz e huelva. Iremos de camping con tienda de campaña y me gustaría saber camping que estén bien y principalmente que estén a pie de playa o lo mas cerca posible de ella. Y si algunos camping ace falta reservar o directamente es llegar al camping y la suerte que allá parcela, una duda que tengo al tema de electricidad abría que llevar alargador ya que es posible que no esté la caja de electricidad en la parcela.
espero alguna ayuda que estoi perdido, y consejos de sitios e lugares. saldríamos de madrid.
 
Hola , bienvenido , ya veras como disfrutas aqui leyendo todo lo relacionado con este mundo campista y espero que participes mucho y así aprender de tus experiencias tambien.
No sé si vas con niños y de cuantos dias dispones pero yo te puedo hablar del camping doñana, este camping esta muy bien en cuanto a servicios, piscina ( tematizada y muy buena) , la playa (da al camping tiene una cuesta para acceder a ella pero es buenisima playa) quizas no sea el mes más apropiado pero bueno tu te lo montas a tu manera .justo en el camping puedes hacer paseos a caballo nosotros fuimos dos veces un dia al amanecer y otro al caer la tarde (altamente recomendable y el entorno del paseo lo merece , como no montar a caballo por doñana)..por supuesto tienes que ir al parque natural de doñana y hacer la ruta en 4×4 (llama antes para reservar y puedes pedir el telefono en recepción, la aldea del rocio tambien merece su paseo, como te decia no sé cuantos dias tienes pero la sierra de aracena es preciosa y en huelva tienes el monasterio de la rabida y las caravelas del descubrimiento....
En cadiz ya te ire comentando solo he estado en dos camping (camping caños de meca, y fuente del gallo) que para mi bien pero se que hay otros mejores y ya te iran comentando los compañeros y para contarte sitios de Cádiz me tendria que extender mucho jejeje y ya te ire dando pinceladas , que disfruteis por estas tierras ........
 
Lo primero bienvenido, y lo siguiente es preguntarte, y no es por cotillear, si sois jóvenes, vais con niños, buscáis tranquilidad..., porque en Cádiz se abre mucho el abanico según lo que busquéis.
En Cádiz conozco en El Puerto de Santamaría las Dunas de San Anton, camping tranquilo a pie de playa y en la ciudad para salir de noche o comprar. De Cádiz a Tarifa tienes muchos campings que según como viajéis os aconsejaran unos u otros, todos con espectaculares playas. Eso sí, que no os coja el levante.
En Huelva ya te han hablado del Doñana. Otro bien situado Camping Giralda en Isla Cristina, cruzas la carretera y entras en las dunas de la playa. También pegado al pueblo.
Otra cosa, vayas donde vayas, un alargador enrollable siempre en el equipo, no sabes donde puedes encontrarte la caja de electricidad.
 
Corroboro lo dicho por los compañeros, ve en Huelva al camping doña a y disfruta de una playa virgen, en Cádiz te aconsejo el camping el pinar de San José, siendo agosto deberías reservar, playa de la barrosa, también zahara de los atunes, etc etc
 
Las Dunas de San Anton no dejes de conocerlo . Playa en la puerta, Mercadona detrás , los aseos más limpios que he visto . Hay una señora casi permanente limpiando. La piscina genial y el pueblo a 200 metros, llano, con mucho ambulante y hostelería de todo tipo .
El pinar de San José muy bien también y La Cala del aceite para un par de días de relax absoluto, con picos servicios pero un remanso de paz y con la cala que le da nombre. Aunque eso si, cala masificada
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com