Webcampista.com

mucho más que un foro

camping Andalucía con niño de 3 años

rosamr

calladit@
hola a todos, somos un matrimonio con niño de 3 años y acampamos en tienda familiar, somos de Córdoba y estabamos buscando un camping
a finales de Junio por Andalucía que tuviera animación infantil y donde el chico disfrutara de lo lindo. No estamos muy puestos en campings pero estamos por el momento dudando entre el Cabopino (Marbella) o el pinar de San José en Caños de Meca. También nos gustaría cercanía a la playa y sombra. Estamos abiertos a otras posibilidades. Muchas gracias de antemano
 
hola rosamr a nosotros nos gusta mucho el almayate que esta al lado de torre del mar, lo unico que creo que no tiene es animacion infantil (bueno tiene un parque con bastantes cosas para los crios ) pero es muy familiar y tranquilo, tiene mucha sombra y en la entrada te dan una combinacion para acceder a la playa.
 
muchas gracias, pero en Mayo hemos estado en Torre del Mar, y ahora nos gustaría cambiar. Pero gracias por tu sugerencia, lo miraré para otra ocasión
 
Hola. yo te recomiendo el pinar de san jose.Mucha sombra, buena piscina, los martes por la noche proyectan peliculas en una pared de la piscina. Para los niños disponen de un miniclub. todo esto te hablo de agosto no se si para la fecha que quereis ir funcionaran estas actividades.saludos
 
A mi me gusta ma el camping caños de meca, esta enfrente del san jose, yo lo prefiero, el parque infantil esta cerquita, en el san jose esta muy lo lejos y no vale nada. No se si en junio habra animacion, todo es cuestion de que llames.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com