Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Aranjuez

TOMI 42

timid@
Buenas tardes me podríais informar, viniendo de Andalucía para entrar al camping Aranjuez hay que pasar por enmedio de la población, y si hay otra alternativa?, por el maps me indica por la calle principal. Saludos
 
Ese es el camino natural y mas corto.

Si no quieres pasar por semaforos y badenes, coge la salida 39, y si no mira el enlace:

de Andalucía a Camping Internacional Aranjuez
Muchas gracias, se da más vuelta pero evitas cruzar la población, lo de pasar por la otra entrada creo que estarán acostumbrados a ver caravanas cruzando, el único problema que veo es moverte por las calles y el tráfico que pueda haber .Saludos
 
Nosotros la primera vez que fuimos íbamos con un poquito de miedo... porque nadie nos había dicho cómo... Puedes pasar perfectamente por el centro de Aranjuez, no tienes problemas de estrecheces..
 
Na, no pases por el centro, tardas menos y vas mucho mejor por donde dice Nenacriva. Cierto es que no hay mayor problema por el Centro, en cuanto anchuras, (yo lo paso con una 2.5); bueno acojona un poquito el paso por el Arco de Piedra, pero solo es impresion, no realidad. Lo peor es la Circulacion y embotellamiento, que puedes encontrar, sobre todo en el giro a la Iz. que hay que hacer junto al rio y que "coloques" el interior de la CV por despiste en Baden. No merece la pena y ademas por la 305 pillas de paso Gasolinera con combustible mas barato.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com