Webcampista.com

mucho más que un foro

camping Arc de Bara

alguien me dice algo bueno del camping Arc de Bara para pasar 4 dias en agosto

No te puedo hablar como campista de ese camping, pero si lo vimos y no nos quedamos porque las parcelas estan muy juntas y todo muy cerrado por todo lo que montan los fijos, con lo que no corre nada de aire. Lo que si se es que desde el camping de al lado se escucha la música desde fuera y en cuanto a fiesta debe estar bien, ya que tienen un escenario estilo "oeste". El camping tiene salida directa a la playa y tiene piscina.
 
Hace años que estuve en ese camping y bueno.........................para aquellos tiempos no estaba mal......................ahora me he vuelto más exigente........................aunque pienso que habrá evolucionado..................a mejor.......................la playa está muy bien aunque haya que salir del camping y andar unos pasos...............................recuerdo a mis hijos disfrutando de lo lindo y mi R-5 GTS..................recién estrenado y nuestro carro tienda...........................jajajajajaj..................habrá llovido desde entonces...................

Saludos.
 
Yo estube un tiempo fijo allí, luego he vuelto un día o dos, a acampar y visitar algún amigo que dejé.
Mira, si vas a estar 4 días te vale. La inmensa mayoría de parcelas son de fijos, pero a los itinerantes los ponen al fondo a la derecha, a parte.
Tendrás ruido hasta las 12 si estás cerca del bar, donde han puesto un enorme chiringuito de madera en plan country. Hay frecuentes concentraciones de moteros Harley.
La distandia a la playa en corta, pasando bajo la vía del tren. La playa es buena y hay algunos restaurantes en el paseo.
Los dos campings a ambos lados de este son mejores, aunque menos "flexibles".
Yo he cambiado este camping por el de "las Palmeras" para ir a la playa.

Espero haberte ayudado, suerte!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com