Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping Arco Iris para visitar Avila, Segovia, Toledo y Madrid en octubre ?????

lhospicamp

timid@
En octubre tenemos pensado hacer un viaje de 8 días para conocer Toledo, Segovia, Avila y Madrid iremos mi mujer y yo solos, la idea es estar en el camping prácticamente para pernoctar pese a que algún día igual lo pasamos en el camping para descansar, que opináis de este camping, para lo que tenemos la intención de hacer, he leído un hilo que habla de este camping con no muy buenas opiniones pero es del 2010,
¿Los que lo conocéis o sois de la zona me lo recomendáis o hay algún otro por la zona.....:help:, ...que sea mas recomendable?
 
Estuve en semana santa unos cuantos días. La verdad que la experiencia fue dispar. En la recepción un trato muy cercano y amable. Respecto al camping no es gran cosa. Los baños son bastante nuevos y calefactados (algo de agradecer), pero por la experiencia que tuve no los deben de limpiar demasiado. El camping es alargado y la semana de pascua nos cerraron los aseos más cercanos al fondo que es donde estábamos, entiendo que por falta de gente. Hay bastantes fijos, y algunos un poco dejados, por lo que desluce un poco el camping. Lo mejor de todo es que tiene muy buena localización, cercano a Madrid.

No entra dentro del concepto de camping placentero que tengo, pero tanto como pernoctar y descansar algún día vale.
 
Estos son los que se anuncian en el programa de Pablo Fuentes-Pila de 5 a 7 de la madrugada en Onda Vasca!!

Junto con el Stel de Roda de Bará, la Ballena Alegre de Sant Pere Pescador, y el Nàutic Almata en Castelló de Empuries.

Alguno más se anuncia también, pero me he quedado con esos 4. A esas horas uno no es un dechado de lucidez, jejeje!!!

Un saludo
 
desgraciadamente este y otras salidas han tenido que ser suspendidas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com