Webcampista.com

mucho más que un foro

CAMPING ARDALES

VILLABOA

timid@
Necesito amplia información de como está.
Gracias anticipadas.
 
Que casualidad precisamente, ayer estuve buscando ayer información sobre ese camping, y parece que la página web ya no está operativa, y en otras páginas generales hay poca información....eah venga a ver si alguien nos cuenta algo.... saludos foreros :cherry:
 
Un momento.........

El camping Ardales no es el del pantano del chorro, el Ardales esta en las colas del pantano del conde de Guadalhorce, generalmente merece la pena por la zona donde esta ubicado pero no por sus instalaciones que son suficientes pero viejas.

El del pantano del chorro esta a 12 kms del anterior y esta muy bien pero el acceso de caravanas hace dos años era un poco jodidillo.


Revisar este hilo

http://www.webcampista.com/foro/viewtopic.php?t=3228&highlight=ardales
 
Os recomiendo que llaméis antes debido a lo irregular del terreno creo que hay pocas parcelas para caravanas, el entorno es precioso, pero creo que el caminito del rey lo han cerrado y me han dicho que es inaccesible,una pena,pero si llamáis eso os lo podrán confirmar.Ese camping me trae muy buenos recuerdos de cuando iba con tienda de campaña, en fín eran otros tiempos.
 
el caminito del rey casi siempre a estado cerrado yo me acuerdo de cuando era mochilero q recuerdos tan gratos jajajajajajaa y nos colabamos por la valla y dormiamos en una cueva en saco de dormir
 
Pues eso yo no lo sabía, del que he hablado yo es del que está en la presa conde del Guadalhorce.
 
Je je ya veo que no era el único que iba de estrangis, nuestra táctica era largarnos al lago cuando venía el tío que controlaba si habíamos pagado o no, nos metíamos en medio del lago, unos años después ví en un periódico que habían encontrado pirañas rojas del amazonas en ese embalse(menos mal que no las tiraron 5-6 años antes o se hubieran dado un buen festín conmigo JE JE)
 
El caminito del rey esta cerrado definitivamente, pero conozco un sitio por donde se puede entrar. jejej
 
Yo hace años que no entro en ese camping (iba con mochila y tienda), pero si no recuerdo mal, el acceso para caravanas es bastante complicado. En cuanto al entorno merece la pena, lo único que el pantano está bastante bajo de agua con lo que pierde bastante.
 
Cuando nosotros escalabamos,era nuestra casa,nos conocemos de memoria toda la zona.El camping como tal,para las autos y para las caravanas,nada de nada.Es un camping de tiendas,anda que no hemos pasado buenisimos ratos alli.El caminito del rey está cerrado,y por dios no entreis aunque sea por sitios secretos,esta en un estado lamentable,demasiada gente hemos sacado de alli.
El entorno si que es una maravilla,y ademas en "el quiosco" sirven unos prosinesquis que estan para chuparse hasta un pie.
So vale de algo mi informacion,me alegro.


P.D. Razpita ya te pillare en Cordoba con las cuerdas y demás.Te vas a cagar macho,huy pedona por lo de macho,jjajajajajajajajajajajjajajja.Mira el pucherito,mira :coffee2: :cat:
 
Gracias, parece que con el Camping El Chorro me voy a arreglar.
 
Yo estuve hace cosa de tres años y el acceso para caravana era muy malo, nosotros estuvimos a punto de que la caravana cayera por un desnivel grande,gracias a un campista que salio de una tienda al escuchar los gritos y nos ayudo,la cosa salio bien (gracias a dios que mi marido y él eran grandes y fuertes ) porque de lo contrario la caravana se hubiera reventado monte abajo.Despues nos dimos cuenta que para caravana solo estaban medio bien,las parcelas junto a la entrada,pero a nosotros en recepcion no nos aviso nadie y entramos al interior de camping y cuando nos dimos cuenta de como estaba el terreno quisimos dar media vuelta y no pudimos, cuando desenganchamos para hacerlo pues nos ocurrio lo que comente antes. :crybaby: ¡QUE MAL LO PASAMOS! Si vas en caravana no te lo recomiendo. :wave:
 
Re: CAMPING ARDALES

Hola, permitirme pasaros una informacion respecto a esta consulta. Este fin de semana he estado por esa zona y concretamente el Camping Parque Ardales esta cerrado. Curiosamente he preguntado y me han dicho que el adjudicatario que lo gestionaba ha entregado las llaves al Ayto de Ardales, por haberle sido inspeccionado por medio Ambiente y Sanidad.
 
W, estaba eso escrito en alguna parte o era sólo un comentario de alguien. A veces los rumores no son siempre ciertos.

¿Entonces por esa zona que camping recomendáis?
 
NO, NO, ESTUVE EN LA PUERTA DEL CAMPING Y ESTABA CERRADO. HABIA UN CARTELITO EN EL QUE INDICABA CERRADO POR OBRAS, PERON POR ESE MOTIVO NADA DE NADA.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com