Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Ardilla Roja

chillon

me tenio bajar en marcha
alguien ha estado ultimamente en este camping, supongo que en su mayoria sera personal fijo, pero como estan la instalaciones???
 
Yo es que es oir ese camping ,y acordarme de la pelicula con el mismo nombre.....que cosa mas rara de pelicula.
 
este fin de semana hemos estado y aunque hay fijos está bastante aceptable, silencioso y limpio. lo peor la carretera de acceso desde que te desvias de la carretera de sanmartin hasta la misma entrada que tienes una cuestecita que mejor hacerla en primera.
 
yo he pasado por la puerta en incontables ocasiones, pero poco mas. desde fuera se ven muchos movilhomes de esos y muchas caravanas con avance, reavance, toldo, y sombrilla. pero ya te digo que nunca he traspasado la puerta. igual pasas y es la monda perooo.....
 
Alguien sabe a día de hoy qué tal sigue este camping?
Yo pare en la puerta hace poco, para preguntar si podíamos ir. Y solo estaba abierto para fijos.

Entiendo que podrás llamar y preguntar, por si ya esta abierto,
 
Y la entrada que tal la viste para llegar?comentaban que estaba complicado para subir la caravana...
Hasta la puerta del camping bien, luego dentro vi una rampa, pero sinceramente no me fije mucho.
 
alguien ha estado ultimamente en este camping, supongo que en su mayoria sera personal fijo, pero como estan la instalaciones???
NO TE LO RECOMIENDO. pase por alli hace dos meses y esta abandonaaaaaadiiiiisimo, puede entrar cualquiera, no tienen control, hay mucha chatarra, parece un desguace
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com