Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Arenal de moris (Caravia)

Asturianina

calladit@
Hola campistas!! quería comentar que he estado la semana pasada en este camping que se supone que es de 1ª categoría...y resulta qeu es un desastre, empezando por la falta de amabilidad que llega a resultar borde pareciendo que en vez de pagar por un servicio les debes algo. Llevábamos dos coches y a pesar de que uno se quedo fuera de la parcela, tuvimos que pagar por los dos, la electricidad con toma de tierra y si no la tienes 10 euros, para jugar en la cancha de tenis también pagas a parte, y dentro de tu parcela tampoco puedes poner las cosas a tu gusto, te especifican donde poner la tienda, mirando para donde y donde el coche. La piscina sucia, llena de pelos, pues no obligan a poner gorro. La cafetería todavía sigo esperando que nos atienda un camarero amable y en recepción colas para todo...y hasta fianza hay que dejar por el coche. No llevo mucho tiempo siendo campista, alomejor algunas cosas que he comentado son normales pero he ido ya a unos cuantos campings de primera, segunda y tercera y nunca me había pasado cosa igual. Saludos.
 
Lo siento.......no puedo opinar lo mismo.......claro......llevo solo un vehiculo........me trataron siempre correctamente......claro.....llevo varios sistemas de enchufes.....entiendo tu poca experiencia..........el camping.......como todos........no es perfecto....es un buen camping.....

Saludos y suerte en el proximo.
 
Perdon.......fianza po el coche?.......o po la ficha de la barrera..........no me parece mal.......de esta manera seguro que la entregas....

Saludos
 
Hola de nuevo, en cuanto a lo de la presentación soy nueva y no sabía cómo hacíais puse un saludo en general, soy campista desde hace unos años, primero de niña hace años y ahora lo he retomado con mi pareja y amigos, vamos con tienda de campaña Skandika. Respecto a este camping, por eso os puse que no se si es habitual lo que os estaba contando, solo era una opinión y comparación con otros que he estado.Y quería saber vuestra opinión, ahora bien lo que he hablado respecto al trato recibido eso si que no es normal y no fuimos los únicos en dar la queja...y en cuanto a la piscina pues lo mismo, no se...el gorro opino que es algo básico y la limpieza también.
 
yo tambien he estado y lo unico que no me gusto fue que tenia que poner la cv en la direccion de como te decian ellos...
 
Hola campistas!! quería comentar que he estado la semana pasada en este camping que se supone que es de 1ª categoría...y resulta qeu es un desastre, empezando por la falta de amabilidad que llega a resultar borde pareciendo que en vez de pagar por un servicio les debes algo. Llevábamos dos coches y a pesar de que uno se quedo fuera de la parcela, tuvimos que pagar por los dos, la electricidad con toma de tierra y si no la tienes 10 euros, para jugar en la cancha de tenis también pagas a parte, y dentro de tu parcela tampoco puedes poner las cosas a tu gusto, te especifican donde poner la tienda, mirando para donde y donde el coche. La piscina sucia, llena de pelos, pues no obligan a poner gorro. La cafetería todavía sigo esperando que nos atienda un camarero amable y en recepción colas para todo...y hasta fianza hay que dejar por el coche. No llevo mucho tiempo siendo campista, alomejor algunas cosas que he comentado son normales pero he ido ya a unos cuantos campings de primera, segunda y tercera y nunca me había pasado cosa igual. Saludos.
Hola Asturianina. Ante todo bienvenida al foro.
Veo que tu experiencia no ha sido muy buena, y creo que la causa principal el el "mal trato".
Tema electricidad, es lógico que exijan toma de tierra, es una precaución y medida de seguridad.
Gorro en piscina, sólo nos lo han pedido en piscinas cubiertas, nunca en las del aire libre, otra cosa es que no tengan un mantenimiento correcto del agua. ah, y suelen cobrar (en las cerradas) así como en los minigolfs y pistas de tenis...
Lo del cobro por segundo coche si es dentro de las instalaciones del camping, lo pueden cobrar, aqunque sea en el parquing exterior si es de ellos.
Lo de la orienetacion.. puede ser por precaucion a golpes de aire... o simples manias... sólo me ha ocurrido en un cámpìng.

Esèro que una mala experiencia no te haga mirar el campismo de mala manera.
 
Hola campistas!! quería comentar que he estado la semana pasada en este camping que se supone que es de 1ª categoría...y resulta qeu es un desastre, empezando por la falta de amabilidad que llega a resultar borde pareciendo que en vez de pagar por un servicio les debes algo
.
Bienvenida al foro.
Llevábamos dos coches y a pesar de que uno se quedo fuera de la parcela, tuvimos que pagar por los dos
,
Si estas ocupando un lugar de sus instalaciones , puede ser normal.
la electricidad con toma de tierra y si no la tienes 10 euros,
Es normal , hay dos tipos de conexiones , aunnque el la mayoria de los campings te dejan un adaptador previo pago de una fianza.
para jugar en la cancha de tenis también pagas a parte
,
Yo esto lo veo bien , si no los crios , mis hijos los primeros , se meterian alli a jugar y la persona q realmente quiere jugar al tenis facilmente no se encontraria la cancha vacia en ningun momento.
y dentro de tu parcela tampoco puedes poner las cosas a tu gusto, te especifican donde poner la tienda, mirando para donde y donde el coche.
Eso ya pueden ser manuas del camping que les guste ver todas las cv colocaditas o bien por no estropear demasiado el cesped van cambiandolas de posicion para que no siempre e pise la misma zona, supongo.
La piscina sucia, llena de pelos, pues no obligan a poner gorro.
s una pena que no mantengan limpia la piscina , en cuanto al gorro yo no soy de los que esta de acuerdo en su usu , yo personalmente tendria que ir con traje de submarinista para no perder ni un pelo.
La cafetería todavía sigo esperando que nos atienda un camarero amable y en recepción colas para todo...
Agosto es Agosto , aqui y en levante.
hasta fianza hay que dejar por el coche. No llevo mucho tiempo siendo campista, alomejor algunas cosas que he comentado son normales pero he ido ya a unos cuantos campings de primera, segunda y tercera y nunca me había pasado cosa igual. Saludos
.
Siento que te hayas llevado una mala esperiencia en este camping por que desde mi punto de vista es de los buenos.
 
hola, yo voy 3 días con tienda para esa zona asturiana y estoy entre el costa verde y el arenal de morías, no tengo ninguna expseriencia y vamos un poco a ver como va el tema con una tienda grande y cuatro cosas, ni nevera electrica llevamos, solo la de los hielos, a cual me aconsejais?? llevo un nene de 4 años y voy por él de camping ,o sea el que mejor veais para él, gracias de antemano.
 
Gracias a todos por vuestras respuestas y consejos, creo que a alguno le ha ofendido mi opinión sobre este camping, cada uno tiene su experiencia y la mía fue esa, cómo bien dice marta la causa principal de mi mal estar es la poca amabilidad con la que nos trataron, y aos digo que todo el mundo se quejaba, preguntabas cualquier cosa y contestaban sin ganas y sin mirarte, en cuanto a las colas comprendo que es agosto, he estado en otros campings en agosto y cuando son justificadas lo entiendo, pero cuando llegas allí y ves que dan veinte vueltas para darte una factura...aun asi si te atienden con una sonrisa todo parece mejor, yo trabajo cara al publico y sea febrero o agosto tengo q poner buena cara pero bueno alomejor tenían una mala semana. En cuanto a la cancha de tenis yo veo normal que reserven por horas porque sino es lo qeu decis se metería todo el mundo y sería un jaleo pero el cobrar a parte no se, yo pago un camping más caro en función de sus instalaciones por lo que no me parece muy allá. De todas formas es mi opinión.
Del campismo me llevo buena experiencia a pesar de todo, iré más preparada para la próxima, lo mismo que os digo esto os digo que en la rasa, en cudillero y en palazuelo en León este año me he llevado una buenísima opinión de todo! :)
 
Hola Carlotta, yo en el arenal ya ves mi experiencia pero otros han estado bien, a ver que te cuentan, el de costa verde no te se decir. He estado de maravilla en la rasa en villaviciosa. Yo tampoc voy con nevera eléctrica, voy con la de los hielos :)
 
Asturianina, haces muy bien explicandonos tu experiencia ..tehayas presentado o no ..¡Que manía!!
YO te lo agradezco.
La amabilidad y la corrección debemos exigirla y no sirve que con unos si y con otros no, que sucede.
Es frecuente que discriminen y pongan mala cara según y a quien.
Con tienda..dos coches..nacional , paisano..y no sé que más
puede que no les guste tanto como con mercedes , caravana brillante y holandes..(es un ejemplo)

DI QUE SI !!
 
Pues el Camping la Rasa que estuve el fin de semana pasado no me gusto del todo, mira que protesto poco ya que yo me adapto a cualquier sitio, pero cuando te encuentras con un encargado pesetas es que te joden el fin de semana. Le lllame para reservar y me dijo que me dejaba una parcela, lo que me dejo fue una tierra inclinada dentro de un campamento indio,luz en casa dios mas de 30m de cable, me queria quedar hasta por la tarde que venia un amigo a Villaviciosa, le pagaba medio dia, y el no me dejaba, que si pasaba de las 12 era el dia entero que desmontara y eso que se le estaba marchando la gente y le quedaba sitio de sobra, pues al final recoge paga y sonriele. Asi que para mi por muy de primera que fuera el camping dentro de mi agenda le borrare, si el encargado no fuera un pesetas cambiaria, por cierto este camping, en la hoja que te hacen firmar, te pone en letrita pequeña, que si te roban o se te prende la cv lo pagas tu, el camping no tiene la culpa, se lava las manos porque ya le as firmado esa hojita, dios lo siento por el tocho
 
Gracias!!!! a Mejorsolos!! por su apoyo :) y a todos por vuestras respuestas! :) Rivera, Siento que en la rasa hayas tenido mala experiencia!
 
Hola, y haces muy bien contando tus experiencias Luego cada uno que haga lo que quiera,pero para mi me viene bien saber,porque estuve apunto de ir allí me he quedado en las hortensias en la franca y bueno para un finde bien pero es caro para lo que ofrece
 
Pues yo no estoy para nada de acuerdo con tu opinión, para mí,es uno de los mejores camping en los que mejor me he sentido y te aseguro que he estado en muchos campings. Las normas son claras, las hacen cumplir y al final los beneficiados somos los propios campistas, ya que de no hacerlo aquello sería chavolismo. Normalmente todos nosotros llevamos todo tipo de enchufes y lo de la toma a tierra es por tu propia seguridad
 
la verdad que me quedo alucinado de tu comentario, yo soy de Madrid y llevo yendo a este camping desde hace 18 años y lo que me dices me parece increible, este camping lo unico negativo que yo veo es el precio, demasiado caro, pero lo demas que cuentas no me lo creo, he estado en ese camping en la misma fecha que has estado tu y me he bañado en la piscina todos los días y no he notado todo lo que cuentas, lo de los camareros habras tenido mala suerte porque yo nunca he tenido problemas de amabilidad con ellos, la fianza para dejar el coche, nada de nada, es una fianza por la tarjeta de salida que te devuelven cuando te vas, no veo mayor problema, en cuanto a la colocación de la caravana me paerece perfecto porque asi todo el mundo esta colocado de la misma forma y no parece un poblado que cada uno hace lo que le da la gana, necesitas ir mas de camping. yo recomiendo este camping desde mi experiencia tanto para mayores como para pequeños. un saludo.
 
Hola campistas!! quería comentar que he estado la semana pasada en este camping que se supone que es de 1ª categoría...y resulta qeu es un desastre, empezando por la falta de amabilidad que llega a resultar borde pareciendo que en vez de pagar por un servicio les debes algo. Llevábamos dos coches y a pesar de que uno se quedo fuera de la parcela, tuvimos que pagar por los dos, la electricidad con toma de tierra y si no la tienes 10 euros, para jugar en la cancha de tenis también pagas a parte, y dentro de tu parcela tampoco puedes poner las cosas a tu gusto, te especifican donde poner la tienda, mirando para donde y donde el coche. La piscina sucia, llena de pelos, pues no obligan a poner gorro. La cafetería todavía sigo esperando que nos atienda un camarero amable y en recepción colas para todo...y hasta fianza hay que dejar por el coche. No llevo mucho tiempo siendo campista, alomejor algunas cosas que he comentado son normales pero he ido ya a unos cuantos campings de primera, segunda y tercera y nunca me había pasado cosa igual. Saludos.
Pues yo tampoco estoy muy deacuerdo. La amabilidad, pues la justa a mi entender, correctos y sin más, vamos, que no voy a hacer amigos en la recepcción. En cuanto al adaptador, pues te digo que a mí me lo prestaron puesto que no lo llevabamos y no me cobraron nada por él, ni fianza ni nada. Sobre el orden en las parcelas, me parece lo más normal y es lo más lógico, así todo el mundo va por los caminos adecuados, sin invadir parcelas de nadie, y así se ve en googlemaps de ordenadito. La pisina, ideal, un poco fresca el agua, pero me encantó. La cafetería, tan sencillo como pedirlo dentro, al menos así lo hice yo, trato correcto. La fianza de la tarjeta para la barrera con el coche, pues no es mayor problema, instaurado en muchos campings. Al final la devuelves y te devuelven la fianza.
Sinceramente me ha encantado este septiembre, no sé como estará en julio-agosto, pero lo que yo he vivido, genial.
Un saludo.

scaled.php
 
No te sientas mal, cada uno cuenta su esperiencia, y la tuya fue esa y es tán válida como la de cualquier otro
Yo estuve una vez alli preguntando por plazas para dejar la caravana en verano y tienes razón en lo del trato, no son los más amables del mundo
No son asturianos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com