Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Arenal de Moris

samsagaz017

Participativ@
Este verano vamos a pasar uno días en este camping y he leído que el acceso es algo complicado, pero no me queda claro si es el acceso desde la autovía o ya la entrada al camping. ¿La carretera es de doble sentido, es decir, cabrían bien dos caravanas que se cruzan? También me gustaría saber que tal la zona de cobertura de Movistar ya que voy con adolescentes y aunque son activos también les gusta sus ratitos de relax.
 
No conozco éste Camping..... Pero, lo que hacemos todos antes de concretar un camping es utilizar el Google Maps, y aplicando la "capa" satélite ver cómo está el camping para entrar con nuestra caravana.
Lo de la cobertura, pues lo mejor es llamar al camping para saber que compañía es la que da servicio a la zona.
 
cuando dejas la autovía habrá como 2 km de carretera secundaria, sin problemas. Llegas al pueblo y hasta el camping es carretera estrecha pero sin problemas, si te cruzas con otro vehículo grande cada uno se orilla un poco y sin mas.
El punto mas conflictivo es la entrada al camping, que vienes subiendo, tienes que girar a derecha en una entrada muy cerrada y empiezas una bajada muy pronunciada. La historia es no coincidir uno subiendo y otro bajando en ese mismo punto. Yo para salir si que mande a mi mujer que se pusiera en la salida, para salir del tirón sin tener que pararme en la cuesta ni en el giro
 
Hola, el camping está muy bien, es cierto que la carretera de entrada es algo estrecha pero alli hay caravanas de todos los tamaños, no tendrás problemas. Saludos
 
Gracias lo del maps ya lo tenía hecho, pero si que la veía estrecha, por eso preguntaba para ir prevenido. Y lo de la cobertura pues no tengo idea de cambiar de compañía pero también es para ir prevenido, llevar más juegos de mesa y eso jeje. Si alguien que haya estado ha estado con Movistar y sabe que tal va pues perfecto si no a la aventura.
 
Hasta la puerta del camping sin problema, para entrar muy cerrada a derecha, dentro del camping muchas cuestas.
Tenia en ese momento Jazztel y sin problema de cobertura, imagino que con Movistar mejor aun
 
En la web de Movistar seguramente tengas un mapa de cobertura. Échale un ojo a ver qué tal van allí.

Saludos.
 
La llegada al camping estrecha y rezando para no cruzarse con alguien de frente... la entrada al camping es una curva cerrada pero yo llevaba un conjunto de 12 metros y sin apenas experiencia y no tuve problemas... dentro del camping para llegar a la zona de parcelas hay un giro de 90º que es mas complicado porque te tienes que meter un poco en las parcelas libres, pero despacito se puede y para cuando te vayas, aunque parezca que las curvas de salida son estrechas, al final las tomas sobrado...

Un saludo.
 
Muchas gracias a todos, otra duda para ir a la playa hay que salir por donde entras con el coche o hay alguna salida peatonal más abajo
 
Bueno y ya siendo pesado las ultimas preguntas, ¿las calles del camping están asfaltadas para poder usar patinetes y esas cosas o son de tierra?¿playas cercanas para perros?
 
Las calles asfaltadas.... Lo de los perros lo desconozco pero me interesa saberlo, en agosto vuelvo a ir
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com