Hola: si enfrente nos habíamos fijado que hay un parking. Los defectos que observé eran; absoluta falta de limpieza en servicios higienicos y fregaderos, carecía de agua caliente con lo que nos facilitaron la llave del servicio de minusválidos que eran para morirse de frio, no disponía de agua potable y para servirnos nos facilitaron una garrafa de 5 l. del comercio y lo más grave y que fue lo que me movió a presentar mi escrito en la Consejería es que en servicio de caballeros, en el primero o más cerca de recepción había una toma de corriente a la cual le faltaba el mecanismo y como siempre llevo en el coche un polímetro, comprobé que en los cables, al aire, estaban presentes los 220 V y esos cables estaban a una altura de unos 60 cm del suelo, accesibles a cualquiera en especial los niños.
Según la Consejería han girado dos visitas, hablan de dos informes, y no han observado anomalía alguna.
Por eso quiero asegurarme de que han subsanado los defectos para si no es asi, volver a exponerlo en esa consejería o en la de Industria. ¿Os imaginais que cualquiera, un chiquillo, coja aquellos cables y se electrocute?, porque viendo el estado de esa instalación mucho me temo que los interruptores de protección, diferenciales, no estén operativos.
Y finalmente, no creo que sea por falta de ingresos. Es un camping con lo menos 200 "fijos" que con las tarifas allí expuestas tienen que tener muy buen "cash flow", seguro.
Saludos. Y gracias.
PD: menos mal que la Comunidad de Madrid tiene en marcha un plan o programe de excelencia en turismo. Y perdonad el ladrillo, pero quiero asegurarme antes de hacer nada.