Webcampista.com

mucho más que un foro

camping Aritzaleku o csamping Etxarri

niko1

timid@
Hola foreros queria que alguien me recomiende uno de estos campings de Navarra, o bien si algun otro mejor , para el mes de Agosto, tengo una niña de 8 un niño 2 y un perro.
Espero respuestas
 
Estuve en el Aritzaleku en temporada baja. No está mal, pero no sé si fué por la época en la que estuvimos, que la limpieza de los baños dejaba bastante que desear. El acceso a las parcelas, justito. El precio de las consumiciones en el bar, un robo. La piscina que tienen, pequeñita pero suficiente para darte unos bañitos. Lo peor, que no hay nada alrededor. Con decirte que la gente del pueblo iba al bar del camping...
El embalse lo pillamos bajo mínimos de agua, y en las fechas en las que estuvimos, los negocios de alquiler de canoas y pedalos estaban cerrados.

Y el de Etxarri (supongo que será el de Etxarri Aranaz), no lo conozco porque la gente que lo regenta no quisieron que lo conociera. El caso es que hice la reserva por internet y me la aceptaron. Cuando llegué resulta que no habían cursado la reserva, porque, según ellos, no habían recibido ningún correo electrónico mío...¡Y qué casualidad!. Resulta que tenían el monitor a la vista de todo el mundo, con el Outlook abierto, y allí estaba mi "emilio"...Solicité la hoja de reclamaciones, y en un principio, no me la querían dar. Me puse burro y el "señor" que me atendió me la acabó de dar a regañadientes. Le pedí que me dejara un boli. Y se negó en redondo. Total, que le tiré la hoja de reclamaciones a su cara y me piré, porque si no...no sé cómo habría acabado la cosa.

Y si es por recomendarte uno, el de Iratxe, en Aiegui. Pasamos unos días muy a gusto.

Saludines...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com