Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping aritzaleku

inzais

timid@
Hola a todos:

Recurro una vez más a vosotros para recabar información y más sobre el tema que me concierne ya que creo que hay vari@s fore@s más o menos activos que son navarros y pensando egoistamente me va a venir muy bien.

Me explico:
Resulta que estas vacaciones de s.s. tenemos pensado ir al camping Aritzaleku en Navarra, y me surge una duda después de que un conocido me haya hecho un comentario que me ha preocupado un poco.
¿Alguien me podría decir qué tal es el acceso a dicho camping?

Espero que me respondaís antes de nuestra salida que será el jueves, si nada se tuerce.

Mil gracias de antemano y un saludo.

Inzais.
 
No conozco ese camping, pero te subo el post a ver si alguien que lo conozca puede ayudarte.


.
 
Yo intenté este verano acampar, pero me fue imposible porque estaba lleno. Lo único que recuerdo era que desde el pueblo al camping había un camino estrecho de tierra y a la entrada del camping un aparcamiento grande. El camping está en la orilla de un embalse.
Saludos
 
Estuve hace un par de años sin caravana y recuerdo que la carretera era muy estrecha, curvas y precipicio a un lado. Pregunta directamente al camping porque tal vez haya un mejor acceso desde otro sitio. La verdad es que recuerdo ver alguna caravana aunque no sé si era fija o itinerante.
 
Hola, nosotros estuvimos el año pasado, y el acceso no es el mas deseado para alguien que va con caravana grande pero también te diré que no es para tanto, pues hay varias caravanas de 3 ambientes instaladas o por lo menos había, de hecho una compañera de trabajo la tenía ahí y era una knaus 500 o algo así, el camping es precioso y está a orillas de un embalse en el que se practican deportes acuáticos.
Un saludo y suerte.
 
Kaixo:cheers:, es un poco mala , pero las hay peores, nosotros estubimos el año pasado y sin problema, un poco estrecho el camino pero se pasa bien.El camping esta en una zona muy bonita pegado a un lago y con embarcadero propio. Ondo pasa.
 
Kaixo:cheers:, es un poco mala , pero las hay peores, nosotros estubimos el año pasado y sin problema, un poco estrecho el camino pero se pasa bien.El camping esta en una zona muy bonita pegado a un lago y con embarcadero propio. Ondo pasa.
Eskarrikasko, aunque igual al final no vamos a ese, ya que me ha entrado un poco el yuyu, y a lo mejor nos quedamos en el Iratxe.
Gracias de todos modos.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com