Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping aritzaleku

respondiendo a tu pregunta lagunet, esto es como todo, para gustos estan echos los colores, a nosotros nos gustan los campings que tengan animación pero que a la vez tengas tu trocito de intimidad y tranquilidad y para nosotros este camping no lo tiene. Las parcelas son pequeñas, a menos de un metro tienes a los vecinos de los laterales y a el de atrás, con lo cual oyes todo, a eso le sumas que la mayoría son fijos y por la noche hasta las 12,30-1 no se callan y encima hay un personaje que según dicen por allí "se agarra unos pedos malos" y le da por ir gritando por todo el camping. El entorno maravilloso.
Menudo tocho....

Gracias !
Hombre igual algún finde nos dejaremos caer por allí, pero ya de cara a septiembre. Cuando vaya menos gente ...aunque si son fijos!! poco se notará!!!
 
respondiendo a tu pregunta lagunet, esto es como todo, para gustos estan echos los colores, a nosotros nos gustan los campings que tengan animación pero que a la vez tengas tu trocito de intimidad y tranquilidad y para nosotros este camping no lo tiene. Las parcelas son pequeñas, a menos de un metro tienes a los vecinos de los laterales y a el de atrás, con lo cual oyes todo, a eso le sumas que la mayoría son fijos y por la noche hasta las 12,30-1 no se callan y encima hay un personaje que según dicen por allí "se agarra unos pedos malos" y le da por ir gritando por todo el camping. El entorno maravilloso.
Menudo tocho....

Doy fe de todo esto, además nosotros nos hemos encontrado que en la piscina había una señora mayor, también debe ser un poco la loca del camping, haciendo topless y diciendo a voces a todos los crios que no se acercasen que la mojaban.
 
Hola, acabamos de volver del camping Aritzaleku y suscribo todo lo que se ha dicho en anteriores mensajes. Poca intimidad, ruidos y voces hasta las tantas ( el colmo, una especie de rave party en el pantano que nos ha acompañado toda la noche hasta el desayuno). En cuanto a los servicios, pocos y con mal mantenimiento. Nosotros estábamos en una zona de sombra con pocos y destartalados baños, de tres retretes masculinos,solo uno con pestillo. El agua de las duchas con la temperatura que estima oportuna la dirección y apenas caía un chorrito. En otros edificios, los baños estaban algo mejor, pero tampoco daban la talla. En cuanto a la discusión de la piscina, pues no está mal, desde luego no es tan grande como aparenta la fotografía de la web pero está bien. Lo que es inmejorable es el entorno, y si además te apetece realizar algún deporte acuático el lugar es estupendo.
Vaya chapa...
 
Buenos dias.

Hoy que puedo permitirme un rato libre, os voy a contar mi experiencia en el camping esta semana Santa.
Hemos venido recomendados por amigos que habian venido hace unos 5 años.
Pues bien. Mi opinion sobre la situación actual de este camping, que es la que nosotros hemos vivido, ha sido bastante negativa.
La primera incidencia que tuvimos fue con las duchas. No entiendo como no tienen resultados de temperatura y nos obligais a ducharnos o con agua muy muy caliente o con agua fria. Entiendo que habra alguien a quien el agua muy muy caliente, le guste, como a mi marido, pero mis hijos han pasado todos los dias sin ducharse por ese motivo. Y yo todo lo contrario por fria. Dudo que hasta sea legal no tener regulador y obligados a ducharnos con temperaturas tan extremas. Incluso me dijeron que teneis muchas quejas y a pesar de ello no se soluciona. Yo no volvere por supuesto.
Otro problema ha sido que al menos en el baño de las mujeres, hay gente que entra fumando. Si, hay un cartel pequeño dentro del baño. Porque no ponerle en la puerta principal y mas grande? Un poco de control, tampoco vendría mal.
El tercer problema ha sido el tener cada poco, coches apartado en las calles de las parcelas, lo cual ha sido una odisea para que mis hijos pudieran andar en bicicleta. Un poco de control no vendría mal.
Otro problema no tan grave para nosotros como los anteriores, ha sido que decis que hay wifi. Vale, lo hay pero solo en recepción y la primera calle, y conseguir navegar, ya es otra cosa. La solucion de eso, si se quiere es bien fácil.

Ha habido cosas bonitas, por supuesto, pero se supone que para eso pagamos lo que pagamos.

Ah. Que no se me olvide. Decirle a la chica negrita de pelo corto naranja que hay en el bar, que las consumiciones, no se le tiran al cliente, se le dan y que ser un poco mas amable, no vendría mal. Servicio lento y a veces hasta mal educado.

Estuvimos con ganas de ir a quejarnos, pero los propios campistas nos dijeron que no sirve de nada. Que estais al tanto de todo pero no os importa.

Por tanto, ademas de ha esos comunicado nuestra impresión, siento deciros que lo mismo que cuando voy a un sitio, procuro poner buenos comentarios de ellos, con vosotros hare lo mismo pero para mal. Mi conciencia estara tranquila y ademas habiendome quejado, no hubiera conseguido que ninguna de mis quejas mejorar durante nuestra estancia.
Como al viaje, nosotros nos fiamos mucho de los comentarios de la gente, lo que quiero es que a ver si al ver este tipo de comentarios, que sabes que son totalmente ciertos, os hacen poneros las pilas, ya que al comentarlo con la persona que nos hablo de este camping, no se lo podia creer.

En fin, tampoco es tan dificil mejorar si queréis.

Tema duchas: Cambiar de empresa de fontaneria o que ellos sean los que subcontraten a alguien capacitado.
Tema fumar en los baños: Carteles mas grandes en la puerta de entrada y mas control. Que no ofenda, pero controlais mas el bar que vuestro propio negocio. Tema coches: Una carta a cada cliente avisando que al que deje el coche aparcado fuera de los lugares habilitados para ello, se le retirar la tarjeta de acceso con el coche y cumplirlo. Suelen decir que el que avisa no es traidor.
Tema WIFI: Existen cantidad de soluciones para aumentar la señal y la velocidad.

Todo esto no me lo he intentado yo. Es lo que hay en los camping, etc.

Un saludo y ahora la pelota esta de vuestro lado. Si mejorais eso, es mas que probable que no os llevan mas quejas, sino, sera esperar a ver.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com