Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Asturias-Galicia

Luismito

timid@
Hola a todos...estoy pensando en pasar unos días en Agosto en algún camping de Asturias o Galicia,,me gustaría que me recomendarais alguno que este próximo a la playa,,este viaje toca sin niños por lo cual las instalaciones,animación y cosas similares me dan un poco igual...muchas gracias y un saludo a todos...
 
Pues si quieres Asturias + Galicia + playa, el Gaivota en Barreiros o el Peñarronda en Castropol.

Enviado desde el patatal
 
Hola a todos...estoy pensando en pasar unos días en Agosto en algún camping de Asturias o Galicia,,me gustaría que me recomendarais alguno que este próximo a la playa,,este viaje toca sin niños por lo cual las instalaciones,animación y cosas similares me dan un poco igual...muchas gracias y un saludo a todos...

Hola, en la zona proxima a Cantabria Camping Las Hortensias en la zona mas oriental Camping Arenal de Moris. Saludos
 
Ratifico la elección de Mazao, Gaviotas y Penarronda. El año pasado estuve en el Gaviota y esta muy bien, limpio y con salida a la playa, en Agosto tienen actividades para los niños. El Camping está en medio de la nada y pegado al mar, si quieres tranquilidad es lo que buscas.
 
También en Castropol el Vegamar a 500 mts. de la playa de Peñaronda, bueno, bonito y barato. Lo único que hay que coger el coche para todo. Esta a 2 kms de Ribadeo.
 
Soy muy fan del Amaido pero si quieren estar cerca de la playa...

Si fueran con niños no había duda: Amaido sí o sí.

Enviado desde el patatal
 
Ya.es cierto
Pero es tan tan agradble el camping el entorno ahhh y la comida del restaurante uffff

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
 
Pues sí.
Me encantan esos baños en el Eo y lo bien y barato que se come.

Enviado desde el patatal
 
Hola, nosotr@s también queremos ir la segunda quincena de julio para las Rías Baixas, pero con pre-adolescentes. Hemos pensado en el Bayona y Siglo XXI, pero por las opiniones que he leído no nos termina de convencer; buscamos playa, bici light, gastronomía y algo de animación.
Alguna sugerencia?
Gracias.

Salud!
 
Pues el de baiona tenéis eso playa .bici.
Lo de animación no se.

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com