Webcampista.com

mucho más que un foro

camping Azahar Benicasim ó Costa de Levante Nules

Vivarusa

Cheeeeee.....
pues eso , que queremos salir este fin de semana y no tenemos claro donde ir , cual me recomendais ?
o si conoceis algun otro por los alrededores tambien me sirven pero que tengan piscina
gracias
 
VIVARUSA,hola yo conozco los dos y te digo que por mi experiencia me quedo con el azahar de benicassim,no es muy alla pero mejor que el costa levante si que es y la playa mucho mas cerca y limpia,como tambien te aconsejo que no se te ocurra ir al que esta antes de llegar al costa levante,camping monmar a 300 m del costa levante,pues no pasaras un buen verano ni unas buenas vacaciones,te lo digo por experiencia si quieres saber mas de el por si se te ocurre mirar en la web me envias un privado y te contare algunas cosas sobre el y no son de oidas si no vivido en mis propias carnes, si quieres puedes mirar el camping mediterraneo que esta en xilxes y tiene dos piscinas guay o el de los naranjos pero la piscina es mas pequeña pero hacen fiestas, lo que pasa es que la playa de nules es de piedra y tiene muchas corrientes, sino te importa ir un poco mas lejos cojete el azahar o el bonterra ,no te arrepentiras
un saludo Eli
 
Gracias a todos
casi seguro que vayamos al bonterra, al final como veis ninguno de los dos por los que pregunte , pero no descartamos visitarlos , al menos el azahar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com