Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Bañares, en la Rioja

Manoli69

calladit@
Hola a tod@s, soy novatilla en esto, estamos pensando en comprar una mobil home en el camping de Bañares, la verdad que lo hemos estado viendo y nos ha gustado, sabemos que los precios anuales de la parcela, depende del tamaño de las mismas (sabemos que rondan entre 2.200 a 3.000), me gustaría saber si este pago se puede realizar en dos o tres veces, o si por el contrario se tiene que hacer de golpe. También me gustaría que me dieraís alguna opinión sobre dicho camping, todavía no nos hemos decidido por ninguna, estamos mirando y tanteando precios, mis gemelos de 8 años, ya tienen unas ganas tremendas, no creo que tardemos mucho por decidirnos por alguna. Espero vuestros comentarios, gracias
 
Camping Bañares

Camping Bañares

Hola Manoli69:
Yo llevo mucho tiempo en el camping y estoy encantado. Lo que dices del precio tienes razon y se paga en 2 veces Enero una cuota fija para todos y Julio la segunda dependiendo de los m2 de parcela que compres. El camping para los niños son una maravilla hazte a la idea que va a ser como si no los tuvieras. El ambiente es muy bueno y las reformas que han hecho los ultimos años lo han mejorado mucho. Sobre modulos si quieres te podria poner en contacto algun conocido que vende el suyo y te podrias ahorrar el intermediario. Porque no se si sabras que dentro del camping hay como una inmobiliaria de modulos y caravanas, pero el tio se lleva una comision. Si el trato lo haces con alguien directamente antes de hablar con la "inmobiliaria" te podras ahorrar la comision. Esperando verte pronto. Un saludo. Perico.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com