Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Bañares o Navarrete

trenado7

Participativ@
Buenas!
Pues creo que el fin de semana que viene empezamos la temporada de camping. Ya hay ganas de sacar la caravana y aprovechando que tenemos el viernes fiesta saldremos cerca de casa a pasar el fin de semana.
Estamos viendo que muchos campings aún no han abierto pero tenemos cerca el de Bañares cerca de Santo Domingo de la calzada y luego Navarrete. No hemos estado en ninguno de los dos. Que opina el foro?
Por lo que he leído por aquí el de Bañares muchos fijos y habláis de "secarral" pero son hilos del 2018....
Si hay alguna visita más reciente se agradece!
Gracias!
 
De Navarrete olvídate. Apenas tienen parcelas para itinerantes, y como lleves cv grande igual de pie la puedes colocar...

En Bañares las parcelas son grandecitas, con agua, luz y desagüe en todas. También tiene súper. Y la piscina mas limpia que he visto jamás en un camping. Los árboles aun son jóvenes en la zona de itinerantes, pero ahora no serán tan necesarios.

Eso si, muchos fijos en ambos.

Un saludo
 
Yo por esa zona voy al de Haro. Estás separado de los fijos, tienes buenos paseos y el pueblo al lado para hacer "turismo cultural"
 
yo fui el año pasado a Bañares , tiene como dos zonas , la vieja toda llena de fijos que parece un pueblo dentro del camping cada uno ha hecho lo que le ha dado la gana. Y la nueva parcelas amplias con luz y agua todas ellas como te han dicho los arboles muy jóvenes todavía, con un pequeño bordillo (te recomiendo que metas la caravana con el coche) las piscinas no están mal aunque si vas en época de calor petadas. Para ir un finde cubre las expectativas. el bar esta bien hacen de todo comidas ,cenas ,bocadillos ,raciones ,tiene dos .
eso si tienes que cruzar todo el camping hasta llegar a la zona nueva vamos por donde los fijos. a mi me gusta mas el de Haro pero es gusto personal vamos.
 
Gracias! En el de Haro ya hemos estado varias veces y era por cambiar un poco la zona y ver algo nuevo.
Tema piscinas y así tampoco nos interesa mucho (ahora) porque el fin de semana que viene no creo ni que estén abiertas. Desde el camping se puede ir andando a Santo Domingo? O hay que coger coche?
Porque quizás para dar paseos y demás sabemos que el de Haro esa bastante mejor.
 
andando no se lo que se tardara se que era una recta larga ,yo cogí el coche pero creo que había un bus que pasaba por el camping eso lo tendrías que preguntar allí. el pueblo esta bien la zona vieja.
 
Te doy otra opción, camping Berceo, pero no se si ahora está abierto. A mí es el que más me gusta.
 
En Bañarse tienes pistas para dar paseos, no se si se puede llegar por ellas a S. Domingo, pero tienes para dar buenos paseos.

Yo he estado en Berceo también, y casi no coloco la cv en la parcela, y llevo mover, de lo justo que esta todo. Además me parece caro para lo que ofrece, pero para gustos....

Un saludo
 
Bañares. En ese vi la Cencellada Blanca mas bonita, hasta hoy.
 
Andamos bastante decididos en ir al de Bañares, otra duda que nos surge es que acepta ACSI pero en la web a la hora de hacer la reserva te dan dos opciones en cuanto a electricidad. 5 o 10 amp. Seguramente lo que entre en el precio de la ACSI es la de 5 no? Para poner alguna estufa o calefactor da de sobra? En otros campings que hemos estado nunca hemos tenido problemas con el aire acondicionado, pero creo que en ningún camping era tan baja.

Gracias
 
Andamos bastante decididos en ir al de Bañares, otra duda que nos surge es que acepta ACSI pero en la web a la hora de hacer la reserva te dan dos opciones en cuanto a electricidad. 5 o 10 amp. Seguramente lo que entre en el precio de la ACSI es la de 5 no? Para poner alguna estufa o calefactor da de sobra? En otros campings que hemos estado nunca hemos tenido problemas con el aire acondicionado, pero creo que en ningún camping era tan baja.

Gracias
Si no me falla la memoria....... y las matematicas..... 5 amperios por 220 voltios son 1100 watios :unsure:. A si que con 5 amperios puedes poner un calefactor de 1100 watios si no tienes nada mas enchufado y con 10 amperios 2200 watios. Con 5 amperios vas a andar "justito".
 
Que es una Cencellada ?
Más o menos esto

225px-Rime_ice.jpg
 
El camping de bañares está dividido en dos por un camino. En la parte vieja es grande y todo es fijo. La parte nueva es muy nuevo, casi explanada y poco a poco lo están llenando de bungalós. En verano ponen autobús hasta el pueblo, en invierno lo dudo mucho. Andando abra 30 minutos tranquilamente por carretera. Soy de La Rioja y mi primera salida de novato fue a bañares, y si no te quieres mover en coche el tema de paseos quizás estes un poco limitado. Haro es mucho más bonito.
 
Preguntaremos entonces si con la ACSI entran los 10amp. Espero que nos pongan en la zona nueva porque es cierto que hay algunos camping con zonas de fijos que parecen barriadas de gitanos. Estuvimos en Lleida en uno que madre mía, aquello era un pueblo, sin comentarios
 
En la zona fijo no hay sitio.
Ya te digo que vas a la nueva.
Para un finde vas a estar bien. Yo no tuve problema con la luz. El de la parcela de al lado puso a cargar el Tesla y todo. Le he preguntado a la mujer y no recordamos si pagamos con la acsi.
 
Por curiosidad cuando pasáis al ACSI en los campings que os entra?
Porque yo recuerdo que tanto en Haro como en Zumaia nos cobraban el año pasado 20€ noche.
Y he preguntado en Bañares y me sale a 35€/noche.
Me han dicho que solo entra vehículo y dos adultos. Y vamos con caravana, coche dos adultos y una niña de 3 años. En ningún camping nos habían hecho pagar más.
 
Esta equivocado; esta en ACSI, a 22 Euros y entra: una Parcela; dos adultos; Coche, CV, y Avance. Vamos, solo tendrian que cobrar por la niña.
 
Yo el recuerdo que tengo del camping de bañares es que es un secarral de cuidado....ahora no tendrás ese problema por las fechas. Para que te hagas una idea ,es un pueblo de fijos,con buenas instalaciones,en el que las parcelas de itinerantes están al final del camping,no son parcelas delimitadas tampoco,es simplemente un campo donde hay luz.
Yo fui hace 2 años.
Con acsi te entra todo menos los niños.....son 22 este año.
 
Según me ha comentado, nos cobran 35€ por coger 10amp y la niña. Ya os digo que el año pasado en ningún camping que estuve me cobraron por la luz y por la niña. Allá donde fuésemos eran 20€ noche. Asique viendo esto y vuestros comentarios igual nos acercamos a Haro que ya lo conocemos y estuvimos agusto
 
Si es así como te han dicho .yo me plantearía ir a otro sitio por que no tienen nada para ofrecer, sin las piscinas que las tendrán cerradas y la zona acuática infantil que es lo único que tu hija iba a disfrutar. Yo me lo pensaría. No se que habrá abierto ahora. El molino?? Con piscina cubierta. Es que ninguno más tiene creo.bueno si los dos de Vitoria, pero no se si están abiertos.
 
Según me ha comentado, nos cobran 35€ por coger 10amp y la niña.
Eso es otra cosa, no era la primera informacion. Con ACSI, no entran 10A. Es muy posible que esos 13€ de diferencia sean buenos, ya que al pasar del maximo con la Tarjeta, la cobran completa. Siempre pido el maximo de A. posible (con 6, no me arreglo) y cuando me lo cobran, cobran toda la cuota.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com