Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Barcelona en Mataró

Rocio1979

timid@
Hola¡¡ Estamos pensando en pasar las vacaciones de verano en el Camping Barcelona que se encuentra en Mataró

¿lo conoceis?

No conocemos nada de Barcelona, acepto todo tipo de información/ consejo de los que ya conoceis la ciudad o vivis en ella.

Estoy mirando sitios para visitar y las entradas salen por un montante más que interesante. Sabeis si hay alguna fórmula tipo tarjeta por la que pueda salir algo más económico?
Gracias¡¡
 
Hola Rocío1979, nosotros estuvimos en ese camping hace dos años. Muy bien, limpio, atención buena, tiene un bus que te lleva a Mataró y de ahí puedes coger el tren a Barcelona y desde Barcelona hay un bus que te deja por la noche en la misma puerta del camping. También ofrecen ellos un autobús directamente a la Plaza Catalunya. Nosotros lo que hacíamos es pagar la ida y la vuelta la hacíamos en el bus de línea que te deja en la puerta ya que el bus del camping salía el último hacia el camping sobre las 20'00 y nos gustaba quedarnos para disfrutar de Barcelona por la noche.
Piscina, chill out, para visitar Barcelona es ideal.
 
Yo fui a visitarlo hace unos años y no me gustó demasiado, aunque sí tu idea es visitar te puede valer.
Piensa que aunque se llame cámping Barcelona está en Mataró a un buen rato en coche (o bus) de BCN... Esta en la misma carretera N-II con mucho tráfico, la cual debes cruzar por paso subterráneo para ir a la playa (creo que hay que andar algo, pero no estoy seguro). La piscina estaba cerrada aún cuando fui, sin ser grande no se veía mal.

Otro cámping, de más nivel y mas caro, es el Vilanova Park. Alejado de la playa, es más macro cámping. Por Sitges y Gavá hay alguno, pero no tengo referencias.

Si buscas algo barato en Barcelona te has equivocado de ciudad... Aquí nos cobran por todo. A la Sagrada Familia fui hace dos años y vivo aquí de toda la vida...
Sitios para ver hay, depende de tus gustos y lo que quieras gastar.
¿Vas con niños? Hay un pequeño parque de atracciones que se llama Tibidabo, con unas vistas de la ciudad inmejorables.
Si vas a algún sitio como Sagrada Família reserva con antelación y preparate para las colas.
Si vas a las Ramblas/Puerto vigila bolsos y cartera.

Cualquier duda pregunta por aquí que te ayudaremos.

Saludos y a disfrutar.
 
No e estado en el pero si quieres otros campings por la zona para valorar...

Como dice Davixin tienes el vilanova park,macro camping pero con buenas intslaciones y tienes un bus en la misma puera que te lleva a vilanova y tienes la renfe a barcelona y tambiuen te lleva a la playa

Tienes tambien el 3 estrellas en Gava,solo e ido de visita...no es lo mejor pero bueno tienes autobus en la misma puerta que te lleva a Barcelona y salida directa a la playa,yo fui que cuando habia mucho fijo en el camping,se que los echaron de esto hace unos 4 años,ahora mismo no se como estara

Y sobre lo que te a dicho Davixin.....coincido con el en todo
 
Gracias por la información.
El camping con que sea correcto en cuanto a limpieza y tenga una piscina aceptable, me sirve.

La verdad es que Barcelona me parece una ciudad con muchisimas cosas para ver pero veremos lo que podamos porque empiezas a sumar...

Si tenemos un niño de 8 años así que lo del parque de atracciones me parece interesante
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com