Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping barcelona

ARAN

50.044 Km. con caravana
Acabo de descubrir que el camping Playasol, en Mataró, ahora es el camping Barcelona. He estado viendo su web( Camping & bungalows BARCELONA – Mataró (Barcelona – Cataluña)) y la verdad es que pinta muy bien. En el Playasol estuvimos en una ocasión, tenía una zona de fijos, pero que muy fijos, unos servicios sencillos tirando a muy sencillos y una zona para los que vamos de finde, que estaba un poco mejor. Ahora veo que los servicios son nuevos y que el camping ha mejorado bastante. Y como que en mi casa nos gusta mucho ver cosas nuevas, pues ya estaba yo mirando por curiosidad las tarifas. Y me he llevado una decepción. Porque cobrar en temporada muy baja, para una familia de cuatro, 33,15 euros me parece una pasada. Y encima que tengas que salir a las 12 o que te cobren otros 33 euros. Hacen descuento con el Carnet Internacional, pero aún así me parece caro.
O estoy mal acostumbrado porque tengo ACSI y CC o los empresarios de campings no ayudan mucho a que salgamos los fines de semana.
 
Venga ya!!!!!!!!!!! 33 leuros en temporada baja!!!!!!!!! Seguire yendo al Vilanova o a la Masia, que son campings de 1º y cuesta 14€ la noche y sales el domingo por la tarde sin ningun recargo.....
 
Tienes razón Mireia , pero ahora acabo de ver en la guía que acepta el pago con ACSI.

Puntualizo lo dicho: continuo pensando que es caro a tarifa normal, pero puedes pagar con ACSI.
 
Bueno ..............eso es otra cosa........voy a ir a chafardear por la web!!!!!! Gracias Aran..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com