Webcampista.com

mucho más que un foro

camping baztan

jufravica

locuaz
pues al final nos hemos decidido por el Baztan,en principio pensabamos ir a la zona de Espot,pero hemos cambiado de idea.
bien.....algun consejo sobre este camping???
hemos cojido parcela grande(unos 100m) nos gusta estar comodos jejeje!!!
todo consejo sobre el camping y la zona sera bien venido y si alguno esta en las mismas fechas que nosotros(del 26/07 al 8/8)se puede pasar las ? ?estan siempre frescas
saludos
 
El camping está muy bien. Hay que andar con ojo al cruzar el pueblo pero nada importante. Cerca tienes Elizondo, y otros pueblos, pasando la frontera pueblos como Ainhoa, con su peculiar cementerio abierto y en mitad del pueblo, más allá Saint Jean Pied de Port, que bien merece una visita. De momento no me viene más a la cabeza, pero no te vas a arrepentir, vas a ver de cerca La Navarra "Euskaldun".
 
El camping esta muy bien y el valle tambien. Aparte de lo que te dice hunagui tienes cerca Zugarramurdi, el señorio de Bertiz, saliendo del camping hacia la derecha hay un puerto y arriba un bar con unas vistas increibles, cuevas de urdax
 
gracias
Saint Jean Pied de Port y Roncesvalles lo conocemos al igual que la zona de Ochagavia estuvimos en octubre por Irati y la verdad....maravilloso!!!!,pero la zona del valle de Baztan ,no
 
En amaiur tienes el molino de amaiur si vas con niños o no tiene una visita muy interesante donde te enseñan el funcionamiento del molino y lo ponen en marcha una visita muy interesante que nos gustó mucho y a los niños también
Después se hace y se come el talo
Muchos paseos alrededor
Nos gustó el camping
 
Cerca del camping tienes un sendero que te lleva a la cascada del xorroxin. Yo lo hice con dos niños pequeños de 5 y 7 años. Un lugar muy bonito y te puedes bañar.
 
El camping esta bien ubicado, la piscina muy limpiua y con una gran zona de cesped con sitios con sombra gorro natación obligatorio cuando fui yo 2016, la piscina es compartida con gente de fuera del camping igual que el bar restaurante, por lo que en más de una ocasion esta a rebentar, los sanitarios cuando estuve yo justitos por limpieza y por viejos
 
Pues yo estuve en el 2017 y no recuerdo el restaurante lleno y juraría que la piscina solo era para campistas. Los servicios limpios siempre
 
Nosotros estuvimos justo hace un año, mis hijos y mi marido se metían en la piscina, yo incapaz de lo fría que estaba. Las parcelas son muy grandes, da gusto lo mullidito que está el suelo, yo te recomiendo que te lleves una manguera, la zona del agua está bastante mal, te pones perdido cada vez q vas a coger agua. El tema de los lavabos pienso que somos un poco cochinos, porque justo en ese camping he ido cuando estaban limpiando, he vuelto al rato y parecía que no hubieran limpiado en 2 días. Excursiones puedes hacer de todo tipo, hasta San Sebastián fuimos nosotros, vía verde del Bidasoa en bici, precioso todo, nosotros somos unos enamorados de Navarra.
 
No entiendo lo que dices de la manguera para el agua. En principio las parcelas grandes en ese camping tienen agua, no @TUKI ???
Tienen agua, pero como hay tanta humedad donde está el grifo está todo mojado, vamos que te ensucias cada vez que vas al grifo, es mi consejo pq es lo que yo haría si volviera a ir
 
hola
de vuelta de vacaciones....hasta el dia 7 de agosto estuvimos en el camping Baztan,pensabamos estar estar hasta el 10 pero tuvimos que salir precipitadamente el jueves 8 sobre las 6 de la tarde,ya que mi padre se puso gravemente enfermo y el 11 de agosto fallecio,digo esto porque el comportamiento de los responsables del camping fue extraordinario,fuimos a avisar que nos marchabamos por este motivos y todo fueron facilidades,nos ofrecieron la ayuda de Iñigo(mantenimiento)nos prepararon la cuenta,sin cobrarnos el dia de salida (tuvimos que salir hacia Valencia sobre las 6 de la tarde),y que recojieramos lo nuestro y no nos preocuparamos de recojer basuras y demas,de verdad gracias,desde aqui agradecer a TEO,JOSEBA y a IÑIGO sus muestras de afecto y ayuda.
Sobre el camping,solo cosas buenas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com