Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta camping berga resort

belusti

calladit@
¿alguien conoce el camping berga resort? queremos ir en navidades en cv con dos niñas pequeñas y nos intresa la animación y las piscinas.
 
Para mí gusto es el mejor camping de invierno en cuanto a instalaciones, en contrapartida tiene que las parcelas son algo pequeñas.

Hay actividades dirigidas y piscinas cubiertas, spa, gimnasio, padel, tenis, chiquipark, y más cosas que me dejo. Pero para mí lo mejor es la vista que tiene de la montaña de Queral al fondo.

Saludos
 
Buenas
Nosotros estuvimos mirando de acampar (pernoctar) hace unos meses, en nuestro primer viaje de cv. Teniamos curiosidad de ver un camping "Resort", las instalaciones muy buenas y servicios a la altura del nombre atencion del personal genial .. pero cuando paseamos por dentro del camping me parecieron las parcelas muy muy justas ... bueno que no esperabamos esto.
... esta es nuestra opinion.

Pero si buscas animacion, masajes y piscinas te lo recomiendo tenia muy buena pinta.
Ademas la zona es una maravilla, Berga, el Pedraforca ...etc
Portal TurÁ*stico de la Comarca del BerguedÁ*
:blob5:
Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • Imagen 054.jpg
    Imagen 054.jpg
    21,6 KB · Visitas: 0
como camping e instalaciones muy muy bien. el pero.... van de sobrados en el tema de las revervas. te exigiran un minimo de dias, segun caen las fiestas navideñas, el precio... puah!!!
a parte tienes de pagar el acceso al spa. en segun que horarios es mas economico, pero por la tarde, que es la hora en que te apetece ir a la piscina, bañadita, sauna, ducha, cena y a la cama de barato nada...nosotros fuimos hace unos tres años cuando aun no habian construido el spa nuevo y era bastante mas asequible...
 
el camping no esta mal,parcelas pequeñas pero lo que no me gusta es que tienes que pagar por todo,la estancia no es cara pero los complementos si.
 
Berga Resort

Berga Resort

el camping no esta mal,parcelas pequeñas pero lo que no me gusta es que tienes que pagar por todo,la estancia no es cara pero los complementos si.

Si entrar a las 8 tarde con AC y solo 2 adultos y salir a las 9 mañana con 45 euros hace dos años me parece un robo y la parcela era pequeñisina y tocaba arriba a los arboles en una esquina de la calle.
Simplemente yo no vuelvo. En Francia de 12 a 16 euros muchos camping eso si son precios.
salu2
 
parcelas muy pequeñas ymuy aglomerado yse paga por todo yo fui una vez de visita con intencion de ir algun dia pero cuando me dijeron lo que pagaron unos amigos mios por un bungalow que parecia la caseta del perro casi 500 euros por4 dias y vi comoestaban las parcelas seme quitaron las ganas de probar.eso si si a uno le va el pijerio eso es un buen sitio.saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com