Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Bielsa

Nosotros también queremos saber como esta el camping
Así que aprovechó el hilo.Igual nos vemos allí Abisinia
 
Estuve hace 3 años. Servicios casi nuevos, buen cuidados, poca sombra pero camping tranquilo, parcelas con césped y buen cuidadas, además de luz con grifo de agua. Restaurante, bar... y Bielsa a pocos minutos andando. Salimos contentos.
 
Pinipones os lo ha descrito muy bien.............y sus propietarios encantadores....................

Saludos.

28032012180022.jpg


bielsa-1.jpg


camping-bielsa-1.jpg


CAMPING1-600x300.jpg
 
Estuve a mediados de julio en camping los Vives todo muy bien, baños nuevos,jacuzzi,restaurante, la gente en general muy amable.Me quiero escapar una semana en Agosto,pero en este camping en agosto no reservan.Por eso pregunto por este.
 
Muy bien ese camping, el domingo pase por su puerta, bajando de Gistain.
 
estamos pensando en ir la primera quincena de agosto con nuestro hijo de 3 años. Como anda el camping en tema de animación? Hacen algunas actividades? Alguien tiene fotos de los baños? Le doy bastante importancia a eso...
 
Muy bien ese camping, el domingo pase por su puerta, bajando de Gistain.

Yo también he estado estos días por ahí, el viernes estuve en la Basa de la Mora.

En el camping de bielsa, en concreto, no he estado, pero el entorno es espectacular y con bonitos paseos para todas las edades y formas físicas, Desde la adolescencia llevo visitando el Pirineo, y no me canso, cada vez me gusta mas, aunque ahora prefiero los caminos por donde pueden pasar las vacas...
 
Nosotros estuvimos genial, animación creo que no hay pero hay mucho niño.Fotos tengo de los baños.Pero no se como mandartelo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com