Webcampista.com

mucho más que un foro

camping boltaña o alguno en francia

cecisfg

timid@
HOLA WAPOS !!!
Vereis, estamos a la desesperá !!! queremos reservar algo para finales de julio y.... NO NOS DECIDIMOS.
Buscamos algo para ir con... NIÑOS !!!!!! ya sabeis lo que conlleva eso no ? Como lo de llevar la caravana aún está de novato, pues hemos mirado el BOLTAÑA, nos han dicho que la carretera bastante buena, pero he visto alguno francés y son una pasada.
ALguien me puede aconsejar donde me voy !!!! Como he dicho vamos con la peque y queremos hacer actividades con ella. Campings aquí o en francia ?
MUCHISSIMAS GRÁCIAS.:cheers::cheers::cheers:
 
Por la zona de Boltaña no te puedo aconsejar, ya que no conozco ninguno. En el lado francés, el año pasado estuvimos en el Sunelia Les Trois Vallées, en Argeles-Gazost, y nos gustó mucho. Tienes una piscina climatizada estupenda para la peque y un parque infantil muy majo.

Además, la zona es muy bonita, es justo el lado contrario del Valle de Ordesa. Si os gusta andar tenéis un montón de excursiones para hacer. Y si no os gusta también tenéis alternativas: Lourdes está a un paso, puedes subir al teleférico del Pic de Mydi de Bigorre, etc...

Saludos,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com