Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Bonterra Park

famumel

calladit@
Hola, el lunes vamos a pasar unos días al Bonterra, ya estuvimos en el 2007 y no estaba mal. El caso es que tengo una amiga que ha llegado hoy y dice que hay bastantes parcelas libres. ¿Sabéis cómo está ahora? ¿Ha ido alguien hace poco? Gracias
 
Buenas, yo fui en Enero , para mi un buen camping, el restaurante superbien y el Mercadona mas cerca no lo puedes tener, jajajaja, lo unico la piscina un poco pequeña, ya nos contaras....... pasatelo bien!!!!
 
para nosotros uno de nuestros preferidos , tranquilo , limpio y como te dicen lo tienes todo a mano , mercadona , lidl , paseo maritimo y benicassim , ya nos cuentas que tal tu experiencia por el bonterra .
 
Muy buen camping, donde todo pilla a mano. A disfrutarlo.
 
buena elección, soy asiduo de él desde 2012, excelente, en parcelas, situación, no tan bien en trato, y los servicios que van necesitando una renovación, no un lavado de cara, por lo demas IDEAL
 
Hola, hemos estado unos dias a finales de julio pasado y nos llamó la atencion q mas de la mitad del camping estaba vacio. La verdad es q era un poco penoso verlo asi en esas fechas. nosotros hemos estado a gusto pero tiene ya algunas cosas q deberian cambiar. los aseos se han quedado muy antiguos y aunque esten limpios no da esa sensacion por lo viejos que son. el restaurante es pasable pero son muy antipaticos y no hay aire acondicionado. La gerencia oimos que deja mucho q desear. No se si olvido algo. pero es cierto q como no espabilen, hay muchos campings mejor y se veran cada vez mas solos. Lastima porque era un sitio q agradaba mucho ir. Saludos.
 
El que este semi vacio en julio es normal, vete a partir del mes de Septiembre hasta junio y lo veras al 90% eso si masivamente giris
 
es verdad lo que comentais y no eh estado en verano , de las dos veces siempre a sido en octubre y navidades y puedo decir que el camping estaba si no lleno poco le faltaba , eso si el 90% como comentais guiris , comparto que le va haciendo falta esa reforma de los aseos , pero si valoro el camping le doy un buen aprobado asta el momento .
 
Bueno pues ya estamos de vuelta, el camping está bastante bien, estaba casi lleno, los últimos días se empezó a quedar más despejado y ya iban llegando los guiris. Gracias por vuestros comentarios. Ya pensando en el año que viene.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com