Webcampista.com

mucho más que un foro

camping bonterra

icimar

timid@
Hola a todos!! Alguien que conozca el camping Bonterra de Benicásim...vamos con niños de 9 y 6 años, que tal la animación? está cerca de la playa? Me lo recomendais?? Gracias!!!
 
totalmente recomendable , limpio y super tranquilo ,sin ningun tipo de agobio de la gente que este en el camping , te ne cuenta que 3/4 del camping son extranjeros y ellos suelen respetar a rajatabla las normas del camping , en cuestion de animacion no te puedo ayudar ya que cuanto fui era por octubre , la playa la tienes a unos 300 m , dando un paseo estas en un rato , tambien decir que enfrente mismo de la puerta del camping tienes un mercadona y a unos 200m direccion benicasim esta un lidl , benicasim esta cerca y dando un paseo estas enseguida yo no utilice el coche en los 3 dias que estuvimos para nada , si tienes alguna duda mas pregunta .
 
camping bonterra

En mi opinión, uno de los mejores campings de la Comunidad Valenciana, a un paseo de una de las mejores playas de la Comunidad Valenciana.
 
Suscribo lo dicho por mis compañeros. Y en otro hilo que hay por aquí estaba el programa de animación.

"No pases el tiempo con alguien que no este dispuesto a pasarlo contigo".
 
Para ir con niños de esas edades, aburrido. A pocos kilómetros tienes el Torrelasal2. Los niños allí se lo pasan genial. Las instalaciones para los niños de uno y otro no tienen nada que ver

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Hola!Yo no he estado nunca, pero tras dar varias vueltas me decidi por el y vamos la segunda quincena de agosto con una niña de 3 añitos. Si tienes dudas ponte en contacto con ellos por facebook o por telefono, a mi me atendieron muy bien por ambas vias. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com