Webcampista.com

mucho más que un foro

camping bugarra

peris

Participativ@
Buaenos dias ,despues de los ultimos incendios me gustaria saber como ha quedado los alrrededores del camping de bugarra,pues es un camping que me gusta bastante por lo tranquilo que es y lo cerca que lo tengo de casa para pasar un fin de semana,espero que no le haya afectado mucho pero me temo que no va ser asi :( saludos
 
Buaenos dias ,despues de los ultimos incendios me gustaria saber como ha quedado los alrrededores del camping de bugarra,pues es un camping que me gusta bastante por lo tranquilo que es y lo cerca que lo tengo de casa para pasar un fin de semana,espero que no le haya afectado mucho pero me temo que no va ser asi :( saludos

lo mejor es que llames al camping y hables con jose
 
Buaenos dias ,despues de los ultimos incendios me gustaria saber como ha quedado los alrrededores del camping de bugarra,pues es un camping que me gusta bastante por lo tranquilo que es y lo cerca que lo tengo de casa para pasar un fin de semana,espero que no le haya afectado mucho pero me temo que no va ser asi :( saludos

Esta mañana nos hemos acercado para ver que ha pasado en el camping, en el pueblo y en la comarca y poder hablar sin que me lo cuente nadie o me tenga que fiar de los medios de comunicación, que la mayoria de veces "engordan" la noticia por vender más.

Pues bien, lo que es el pueblo de Bugarra y los alrededores han quedado muy tocados, pero curiosamente el camping y toda la playa fluvial han quedado intactas, la otra orilla no ha corrido tanta suerte y si que ha quedado afectada.

Da grima ver como el fuego llegó hasta los arboles de la bajada hasta el camping e incluso destruyó la carpinteria que hay al lado del polideportivo y sin embargo no prendió ninguna casa de la población.

Es curioso, pero la evolución y los efectos del incendio no han sido iguales que en los pasados de julio. Asi como en aquellos y debido al fuerte calor, ardió todo lentamente y dejó laderas y laderas con los arboles totalmente carbonizados e irrecuperables; en éste, debido al fortisimo viento, se ha quemado el monte "a rodales", la mayoria de superficie es monte-bajo y en muchos pinos solo están afectadas las partes superiores de las copas con lo que la recuperación del mismo árbol es más factible.

Aún asi pasará mucho tiempo en cambiar el asqueroso olor a carbón por el del romero y tomillo y volver a ver imagenes asi:

canon-del-rio-turia-chulilla_21706.jpg
 
Una pena que se halla quemado este paraje pero si no ha llegado al pueblo ni al camping dentro de la desgracia mejor,aun podremos disfrutar de los refescrantes baños y las estancias en el camping, pues cerca de valencia no quedan muchos sitios asi para pasar el dia y algun fin de semana si tener que ir a la playa un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com