Webcampista.com

mucho más que un foro

camping cabopino de marbella, un sobresaliente

feliks

hablador
pues eso, que ya que cuando no nos parece bien un camping, lo largamos para que la gente lo sepa, creo que es de justicia decir que en el camping cabopino de marbelle, nos han tratado en la quedada la mar de bien.
"afueraparte" del trato recibido por el personal del mismo, el salon se merece un 10 sobre 10.
los servicios limpios, el agua pa fregar calentita etc, y encima nos ha hecho un tiempo de escandalo.
lo dicho, felicidades al camping
 
Nosotros lo tenemos claro , a partir de ahora en Marbella , el camping Cabopino.
Un saludo a todos los del regimen. :bounce:
 
Me uno a vuestra voz, ademas teniamos elementos de acampada como para estar todo el dia cuchicheando y no aburrirte.


Jue que bien se lo pasan los Guiris jubiletas.

Yo cuando sea mayor quiero ser guiri jubiletas.

Y si no pos con ser mun rico me conformo.
 
Hola a todos,he visto las fotos de la webcampada en Marbella,y se nota lo bien que lo habeis pasado,y lo mucho que habeis comido_Os felicit :wav: :sign2: o a todos.Saludos desde Murcia.
 
:bounce: :bom: ME PARECE UN CAMPING GUAY,llegamos a las 5'30 h ,bien.
Me vine por la ruta del toro y aunque es mas Kms. la ruta es llana y bien.

UN ABRAZO PARA TODOS.
 
Me alegro mucho de que os haya gustado el camping Cabopino, yo cuando vienen amigos campistas a Marbella, siempre nos vamos allí por que es el que mas me gusta de la zona.
Aprovecho para deciros que si vais a volver no dudeis en avisarme que si puedo estaré con vosotros.
Saludos
 
El camping Cabopino, perfecto
Cuando es la proxima en Cabopino?
 
te cagassss, es la primera vez que vamos a una kedada, y me a parecido algo espectacular, el ambiente que se respira, el compañerismo y el respeto entre todos es de verdad algo que desconocia, gracias a todos por no sentirme extraño entre vosotros un abrazo y seguro que nos veremos en la proxima.....

y el camping una pasada,
 
Yo conocí el Camping Cabopino el mes pasado, y la verdad que es un camping "muy majete".Aunque tanto guiri con esos peazo de autobuses, me pusieron los dientes largos :drunken:
 
pues ennngaaaa, hagamos una lista de camping con opiniones de los foreros, así la podríamos consulta antes de visitar algún camping, la verdad es que no sé como la podríamos hacer, nos tendría que hechar un cable webmaster, :geek: jiji
 
Pues tenemos pensado ir el fin de semana del 25.
Hay una reunion de helicopteros RC en Coin, y ya que vamos a ir, hacemos una escapadita.

Ok, ya te pegaré un toque.

Saludos
 
OOOOHHHHHH que pena, ese finde no estaremos en Marbella por que coincide con la webcampada de Granada. De todas maneras te pasaré lo de las coordenadas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com