Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping Cadiz

yolaco

calladit@
Buenas a todos!!!

Estoy mirando para irnos una semanita del 22 de Agosto a Cadiz y por mas que miro los campings tengo muchas dudas. En principio queriamos un camping que estuviese cerca de la playa para bajar andando pero no se que hacer.

He estado viendo y los que mejor pinta tienen son:
Camping Pinar San Jose
Camping Caños de Meca
Camping Valdevaqueros
etc..

Alguna opinion de que me merece mas la pena? Y otra dudilla que tengo, que dia es mejor para entrar y que haya mas parcelas libres? Estoy dudando entre entrar el domingo o el lunes.

Gracias de antemano!!!
 
Pinar de San José está como a 1 km de la playa, está entre pinares, tiene piscina muy guapa y un chiringo al lado para una cervecita fresca. Mucha zona de restauración por los alrededores para cenar, tomar algo y demás. En la playa también hay unos cuantos restaurantes. Conil queda como a 10-15 minutos en coche.

Valdevaqueros tiene más zonas que no están a la sombra, y está tambien a 600-700 metros de la playa. Está al otro lado de carretera que va a tarifa, bien puedes cruzar la carretera o saliendo del camping a la derecha hay un camino que cruza por debajo. La playa es la playa por excelencia para el KiteSurf y Windsurf. Cuando estuvimos allí tiraba mucho el aire. Hay también un bar con una zona como cerrada al aire y donde se come bastante bien. Tarifa está como a 10-15 min en coche.
 
buenas,estoy pensando ir por la zona de sanlucar de barrameda,que camping me aconsejais para ir con niños, y que este junto a la playa,
gracias de antemano
 
Muchas gracias por la info. El que mas me gustaba era el de Pinar de San jose por todo lo que he leido en el foro pero me entraba la duda con el de Valdevaqueros.
Otra duda que tengo, suele haber muchos problemas de parcelas en Agosto (Lunes 22)? Es que me dijeron por telefono q no se puede reservar
 
Camping las dunas de san antón, en el puerto de santa maria, buen camping con la playa en la puerta
 
Uno que esta muy bien en cuestión de servicios y precios, el camping playa las dunas de San Antón, sobre esa misma fecha estaré por allí unos 10 días... Desde mi punto de vista muy recomendable, tienes la playa segun cruzas la carretera y por lo general no hay mucha gente.

A estas alturas de año tienes que reservar.
 
Hola que tal,nosotros estuvimos hace 3años en el pinar de San José por esas fechas y no había problemas de ocupación,la única pega es que por la noche te comían las polillas y otros bichos voladores,habia que espantarlos a manotazos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com