Webcampista.com

mucho más que un foro

camping caldas de taipas Braga

Paiper

Participativ@
Hola, es lanprimera vez que entro en el foro y la primera vez que voy a ir de camping mas de dos dias. Estoy nerviosa porque no sé si sabré organizarme y porque tengo miedo de equivocarme con el camping.
mi mayor temor es que los baños esten muy sucios :)
Algien conoce el camping caldas de taipas en Braga?
le estaria eternamente agradecida si me dieran una opinion.
y si alguien tiene fotos de los baños mas aun :)
Vamos con un niño de 6 años, nos encanta Portugal y sus parques acuaticos.
El año pasado estuvimos en NaturWaterPark que es maravilloso pero en los dks dias que estuvimos en el camping, no limpiaron ni una sola vez los baños. Por lo que he decidido volver al parque acuatico pero no al camping.
muchas gracias a todos
 
Si es por la limpieza de los baños.. ...no te aconsejo ir a este camping.... .los baños bastante sucios y viejooos. Pero si vas en caravana y puedes usar el wc y solo te tienes que duchar en el camping ...pues vale.
Fuimos en agosto de este año para conocer guimaraes y Braga, muy recomendables, y al entrar al camping nos asustamos un poquito, pero luego al final pasamos tres días en el camping.
Con la estancia del camping podías acceder a unas piscinas que había frente al camping que estaban muy bien y con las baños limpios....
Y lo mejor de todoooo eramos 2 adultos 2 niños cv coche y electricidad y nos costó. 11.5 euros al día piscina incluido.. IMPRESIONANTE el camping mas barato que he visitado en mi vida.
De todas formas por lo que yo vi en Portugal los campings estaban más sucios que en España.
Saludos
 
Muchas gracias por contestarme! Era lo que me imaginaba. No me preocupa tanto que estén viejos como que estén sucios. Los de NaturWaterPark son nuevísimos pero si llego a estar más dias allí me da un yuyu. Llevo muy mal el tema de los baños, y como no tenemos caravana....
Pero si me dices que en la piscina los baños están limpios, a lo mejor no está descartado del todo.
Muchas gracias otra vez, me alegró mucho ver respuestas en mi post
 
Sí Heima, ya lo sé, jeje pero como me preocupa tanto el tema de los baños y la organización de tooodo el material de campismo, jeje, ya estoy dándole vueltas desde ahora.
Muchísimas gracias por contestarme :)
 
Gracias Cormoran, lo miraré con calma, tiene que ser una buena experiencia, sino me va a costar mucho volver de camping.
Solemos ir todos los años a Portugal pero a un apartamento, pero el niño aunque lo pasa genial, no tiene amiguitos, y sé que en los campings juegan sin parar todo el día con otros niños. Estoy segura que le va a encantar.
Muchas gracias por contestarme también
 
Paiper si es por el chaval entonces te recomiendo otro Camping , no esta en Braga pero es un camping muy familiar tiene piscina (un pequeño aqua Park) esta a diez minutos de la playa andando, solo recomiendo el baño si sois expertos nadadores y aguantais el agua muy fi pero es un sitio precioso, os pongo su página web, eso si aviso hay muchos fijos casi todos en cv o parecidos

http://www.vayacamping.net/camping/sereia-da-gelfa

Y ademas Vila Praia de Ancora y Ancora son pueblos marineros de la costa Portuguesa que a mi me encantan, será que los tengo cerca y me entiendo bien con ellos, son buenos vecinos
 
Paiper si es por el chaval entonces te recomiendo otro Camping , no esta en Braga pero es un camping muy familiar tiene piscina (un pequeño aqua Park) esta a diez minutos de la playa andando, solo recomiendo el baño si sois expertos nadadores y aguantais el agua muy fi pero es un sitio precioso, os pongo su página web, eso si aviso hay muchos fijos casi todos en cv o parecidos

http://www.vayacamping.net/camping/sereia-da-gelfa

Y ademas Vila Praia de Ancora y Ancora son pueblos marineros de la costa Portuguesa que a mi me encantan, será que los tengo cerca y me entiendo bien con ellos, son buenos vecinos
Cormoran, a ese tenemos pensado ir un par de dias el año que viene. Gracias por la informacion

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com