Webcampista.com

mucho más que un foro

camping caledonia

trea

calladit@
Hola a todos!

Soy nueva en este foro y casi tambien en el mundo del camping.

Hemos estado buscando para ir estas vacaciones y hemos encontrado el camping caledonia en tamarit. Alguien me puede decir algo sobre este camping, el caso es que teniamos previsto irnos la proxima semana, y he oido opiniones no muy buenas.

Otra opción seria el campin l'ametlla, hace 3 o 4 años fuimos y no estaba mal.

Podríais ayudarme por favor

Muchas grácias de antemano
 
hola, no te recomiendo el camping. Yo personalmente no he ido pero tengo una amiga que si y dice que nunca mas, los lavabos campartidos entre hombres y mujeres, el acceso a la playa fatal, ....
en esa misma zona tienes el tamarit park, el trillas platja tamarit, y en la urbanizacion de al lado el Torre de la mora. en estos tres he estado y te los recomiendo.
saludos.
 
Hola!

Gracias por la bienvenida.

El caso es que como novatos que somos, reservamos un bungalow antes de informarnos de las opiniones.
Tan mal como para anular la reserva?

En el de torre la mora no encontré sitio, ya me habian hablado de él, y de hecho allí iba con mis padres cuando era niña.

Un abrazo
 
Hola, soy nueva, es más, me acabo de dar de alta para comentar, que hemos estado en el camping caledonia una semana, y no nos ha gustado nada. Lo único positivo, el personal de recepción y tienda. Las instalaciones, penosas, todo apiñado, y el restaurante, un horror. Desde luego, no os fiéis nunca de las páginas web, ya que este camping, parecía más grande y espacioso. Llevamos bicis, y se quedaron aparcadas todo el tiempo. No lo recomiendo para nada.
 
totalmente de acuerdo, a mi no me gusto para nada,de hecho no volvimos mas .este año hemos estado en cambrils(acabo de llegar hoy...snif..snif)en el camping joan y por precio creo que anda parecido y madre mia que bien hemos estado,acceso directo a playa,dos restaurantes geniales,y sobre todo una atencion por parte del personal muy buena,animacion infantil genial ,recomendable 100% yo que tu me lo plantearia es mi opinion
 
Me alegra saber que no soy la única. Echaré un vistazo al camping que comentas, aunque nuestro problema es que vamos a Bungalow, y viajamos con dos perritos pequeños, y no en todos los camping, dejan alojarse con mascotas en los bungalows.
 
LuMa, no se si conoces el camping Internacional Amberes en Empuribrava, pero en este camping aceptan perros en algunos de sus bungalows. Nosotros emos estado este agosto con caravana y nos ha gustado el camping.
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com